Federal A | Libertad (Sunchales)

Otro triunfo

El Cañonero de Sunchales venció a Atlético Sastre por 1-0 en su séptimo amistoso. Fue el primer partido de José María Rolfo a cargo del equipo tras la salida de Tosello.

Publicada: 01/03/2017 13:09:28

Lecturas: 838

Libertad de Sunchales parece haber dejado atrás la tormenta que incluyó la salida de Danilo Tosello como entrenador del equipo, y con la conducción de José María Rolfo busca la mejor puesta a punto de cara al debut oficial en este 2017.

Ya sin el capitán Javier Felipe que decidió dejar la práctica de fútbol y regresar a su pueblo natal, el Cañonero afrontó su séptimo amistoso de pretemporada frente a Atlético Sastre.

Los 11 de Libertad fueron: Adelquis Ruffini; Franco Forni, Luis Ybáñez, Nicolás Del Grecco, Julián Gauna; Hugo Góngora, Pablo Despósito, Daniel Sánchez, David López; Ricardo Acosta y Matías Zbrun.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde la victoria quedó para el equipo del Torneo Federal A por 1-0 gracias al tanto convertido por el mediocampista Hugo Góngora. Por su parte, los suplentes perdieron por 1-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas