Federal A | Libertad (Sunchales)

No pudo con la Crema

En su tercer encuentro de pretemporada, Libertad de Sunchales perdió frente a Atlético Rafaela por 2-0. Loos Cañoneros jugarán un amistoso el viernes ante Sportivo Suardi.

Publicada: 18/01/2017 20:10:41

Lecturas: 808

Luego de los amistosos ante Instituto y Talleres de Córdoba, Libertad de Sunchales continuó con los ensayos de pretemporada frente a rivales de otras categorías y en esta ocasión se enfrentó ante Atlético de Rafaela, conjunto de la Primera División del fútbol argentino.

Disputado en el Autódromo Ciudad de Rafaela, el Cañonero se midió ante la Crema en un partido que se disputó a 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno y que terminó con victoria para Atlético por 2-0 con un doblete de Mauro Albertengo.

Para este partido, el entrenador Danilo Tosello puso en cancha a: Rodrigo Manera; Gastón González, Joaquín Beltramo, Nicolás Del Grecco, Javier Felipe; Franco Forni, Nicolás Guzmán, Pablo Despósito, David López; Rodrigo Acosta y Matías Zbrun.

Luego ingresaron Fernando Beltramo, Julián Gauna, Maximiliano Rolón, Martín Mc Namara y Federico Campo. El próximo amistoso del conjunto de Sunchales será el día viernes cuando se enfrente ante Sportivo Suardi, equipo que se prepara para afrontar el Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas