Regional Amateur | Racing (Olavarría)

“Ganamos lo que queda y estamos adentro”

Roberto Tucker habló con Solo Ascenso y a pesar de la última derrota del Chaira ante el Fortín, el experimentado defensor se mostró optimista de cara al final del torneo.

Publicada: 18/02/2020 16:37:56

Lecturas: 8745

Racing de Olavarría no pudo ganar en lo que va del Regional Amateur y lleva un empate y dos derrotas, la última fue por 2-0 ante El Fortín y con relación a la última caída, el experimentado defensor Roberto Tucker aseguró en exclusiva con Solo Ascenso que “el análisis fue malo porque no pudimos ganar y porque en el primer tiempo pudimos convertir y el rival no llegó nunca”. Además, agregó: “En el segundo tiempo con la expulsión teníamos que seguir buscando y a los minutos llegó el gol de ellos y ahí se terminó casi el partido porque se nos hizo imposible ante un buen planteo del rival”.

Aunque el Chaira todavía no haya podido sumar de a tres, Tucker se mostró optimista y disparó: “Aunque parezca una locura, si ganamos los tres partidos que quedan estamos adentro. Hoy cualquiera lo vecomo una hazaña y así como hay algunas rachas malas de no ganar partidos vienen en las que ganás todo lo que queda”.

En cuanto al plantel, uno de los referentes del elenco olavarriense destacó: “Tenemos un grupo que en las malas está unido y tiene buena gente y confiamos en que podemos dar vuelta este momento”. Cabe recordar que Racing tiene un solo punto en lo que va del Regional Amateur.

De cara al partido ante Ciudad de Bolívar como visitante, Tucker remarcó: “No tenemos margen de error y vamos a ir a buscar la victoria. Ojalá sea todo en los carriles normales de un partido de fútbol y gane el que lo merezca más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas