Federal A | Libertad (Sunchales)

Gana y sueña

En Sunchales Libertad venció a Gimnasia CDU por 3-0 con goles de Bustos, Acosta y Triverio. El equipo de Trullet aseguró la categoría y sueña con meterse en la próxima ronda.

Publicada: 20/04/2017 13:38:00

Lecturas: 803

Dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales viene dulce y se perfila como uno de los candidatos para avanzar a la siguiente instancia, para pelear por los play off que definirán el segundo ascenso.
En esta ocasión el elenco que conduce Carlos Trullet sumó tres puntos vitales en casa, al vencer por 3-0 a Gimnasia CDU con los goles convertidos por Manuel Bustos, Ricardo Acosta y Gaspar Triverio.
Una ráfaga de dos minutos le alcanzó al equipo de Sunchales para sacar diferencia de dos ante su rival, que quedó tímido luego del impacto. Manuel Bustos recibió la habilitación de Triverio para el 1-0, mientras que Acosta puso el segundo tras un desborde de Maximiliano Rolón.
Ya en tiempo adicionado al reglamentario en el complemento, Triverio de gran partido le puso el moño a una jornada perfecta para el Cañonero y sentenció el match con el 3-0 final ante el Lobo entrerriano.
De esta manera el Cañonero sumó tres puntos importantes que le aseguraron la permanencia en la categoría para la próxima temporada, y además se acomodó en la segunda colocación dentro de la Reválida en su grupo con 13 unidades, a dos del líder Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas