Federal A | Libertad (Sunchales)

Festejó en Formosa

Clave por el descenso, Libertad de Sunchales hizo pata ancha en Formosa y venció a Sol De América por 3-1 con los goles de Maxi Rolón, Ricardo Acosta y Manuel Bustos.

Publicada: 02/04/2017 21:59:53

Lecturas: 821

El Cañonero de Sunchales sacó adelante un partido más que bravo. Con goles de Gaspar Triverio, Ricardo Acosta y Manuel Bustos venció a Sol De América por 3-1 en Formosa en un choque trascendental por mantener la categoría.

Ya en el primer tiempo el Cañonero de Carlos Trullet se mostró superior a su rival y contó con las ocasiones suficientes como para ponerse en ventaja, pero la mala definición como así también las buenas respuestas del arquero Lucas Acevedo se lo negaron.

La historia fue diferente en el complemento, cuando Libertad le sumó eficacia a la tarde y en una ráfaga logró convertirle al elenco de Sol De América que en ningún momento tuvo reacción para llegar al empate.

El volante Maximiliano Rolón abrió la cuenta pasado los 20 del complemento tras una buena jugada de Ricardo Acosta, que apenas unos minutos después sacó un zapatazo inatajable para Acevedo que no pudo evitar el 2-0.

Herido en su orgullo, el local fue en busca del descuento y lo logró por intermedio de Adán Cano para ponerle pimienta al partido cuando restaban más de 15 minutos por jugarse en la tarde formoseña.

Sin embargo apareció el goleador Manuel Bustos sobre el cierre del partido, para convertir otro tanto en el certamen y sentenciar el partido con el score de 3-1 a favor del Cañonero de Sunchales.

Gran triunfo de Libertad en tierras formoseñas ante Sol De América, que le permite tomar un poco de aire en la lucha por el descenso donde si bien hay pocos puntos que lo separan de Guaraní que es el último, también es cierto que hay muchos equipos por debajo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas