Federal A | Libertad (Sunchales)

Empate de otra categoría

El Cañonero de Sunchales igualó 1-1 en un encuentro amistoso ante Instituto de Córdoba, con un gol de tiro libre convertido por Joaquín Beltramo. Los suplentes perdieron 3-2.

Publicada: 13/01/2017 12:05:45

Lecturas: 761

Con la idea de ir agarrando rodaje y minutos de fútbol a la espera del reinicio de la actividad oficial, Libertad de Sunchales afrontó su primer amistoso ante Instituto de Córdoba, equipo que participa de la B Nacional.

El primer encuentro donde se enfrentaron las alineaciones titulares, se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el match terminó igualado 1-1 con un gol de Joaquín Beltramo de tiro libre para el Cañonero.

En ese primer chico, el entrenador Danilo Tosello formó con: Rodrigo Manera; Gastón González, Joaquín Beltramo, Nicolás Del Grecco, Javier Felipe; Gaspar Triverio, Pablo Despósito, Daniel Sánchez, David López; Ricardo Acosta y Matías Zbrun.

Luego ingresaron Patricio Howlin, Matías Verón, Nicolás Guzmán, Adelquis Ruffini, Martín Mc Namara, Maximiliano Rolón, Alexander Corro, Julián Gauna, Fernando Beltramo y Hugo Góngora.

En el partido entre las alineaciones alternativas, que también se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno, la victoria fue para la Gloria por 3-2. Diego Pariani, jugador que está a prueba en el Cañonero, marcó los dos goles para Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas