LIBERTAD (SUNCHALES)

11.03.18 23:08

Descendió

Haciendo alusión a la famosa novela de Gabriel García Márquez, lo del Cañonero fue una crónica de una muerte anunciada: cayó ante Atlético Paraná y perdió la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la octava jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales cayó derrotado en Paraná ante Atlético por 2-0 y así quedó sentenciado su futuro: descendió al Torneo Regional Federal Amateur.

La historia para el Cañonero quedó cerrada en la primera mitad, donde el Decano sacó una ventaja de dos goles que se hizo imposible de remontar para los dirigidos por Carlos Trullet.

El elenco de Sunchales peleó en el segundo tiempo pero nada pudo hacer ante un rival muy bien parado, que defendió el triunfo con uñas y dientes y detuvo todos los ataques aurinegros.

De esta forma, Libertad perdió la categoría al haber quedado a ocho puntos de Gimnasia de Entre Ríos con seis en juego. En la próxima temporada, jugará el Torneo Regional Federal Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

Se despidió

El Cañonero de Sunchales, ya descendido, jugó su último partido en el Torneo Federal A y fue empate ante Douglas Haig de Pergamino, que también piensa en lo que viene.

Con respirador automático

El Cañonero, que se encuentra al borde del descenso, se compró una vida más al derrotar como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Igual, depende de un milagro.

Ganó una final

El Cañonero de Sunchales fue pura actitud y derrotó a Atlético Paraná, rival directo en la lucha por el descenso, y empieza a ver la tabla con otros ojos de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana