LIBERTAD (SUNCHALES)

11.03.18 23:08

Descendió

Haciendo alusión a la famosa novela de Gabriel García Márquez, lo del Cañonero fue una crónica de una muerte anunciada: cayó ante Atlético Paraná y perdió la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la octava jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales cayó derrotado en Paraná ante Atlético por 2-0 y así quedó sentenciado su futuro: descendió al Torneo Regional Federal Amateur.

La historia para el Cañonero quedó cerrada en la primera mitad, donde el Decano sacó una ventaja de dos goles que se hizo imposible de remontar para los dirigidos por Carlos Trullet.

El elenco de Sunchales peleó en el segundo tiempo pero nada pudo hacer ante un rival muy bien parado, que defendió el triunfo con uñas y dientes y detuvo todos los ataques aurinegros.

De esta forma, Libertad perdió la categoría al haber quedado a ocho puntos de Gimnasia de Entre Ríos con seis en juego. En la próxima temporada, jugará el Torneo Regional Federal Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

notasanteriores

Chipi chipi bombón

Se confirmó la noticia más esperada: Darío Gandín llegó a un acuerdo con la dirigencia y se pondrá la camiseta del Cañonero en el próximo Torneo Regional Amateur.

¿Chipi al Regional?

En las últimas horas circularon fuertes rumores de que Darío Gandín, experimentado delantero del fútbol argentino, vestiría los colores del Cañonero en el próximo Regional.

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

Se despidió

El Cañonero de Sunchales, ya descendido, jugó su último partido en el Torneo Federal A y fue empate ante Douglas Haig de Pergamino, que también piensa en lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana