LIBERTAD (SUNCHALES)

11.03.18 23:08

Descendió

Haciendo alusión a la famosa novela de Gabriel García Márquez, lo del Cañonero fue una crónica de una muerte anunciada: cayó ante Atlético Paraná y perdió la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la octava jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales cayó derrotado en Paraná ante Atlético por 2-0 y así quedó sentenciado su futuro: descendió al Torneo Regional Federal Amateur.

La historia para el Cañonero quedó cerrada en la primera mitad, donde el Decano sacó una ventaja de dos goles que se hizo imposible de remontar para los dirigidos por Carlos Trullet.

El elenco de Sunchales peleó en el segundo tiempo pero nada pudo hacer ante un rival muy bien parado, que defendió el triunfo con uñas y dientes y detuvo todos los ataques aurinegros.

De esta forma, Libertad perdió la categoría al haber quedado a ocho puntos de Gimnasia de Entre Ríos con seis en juego. En la próxima temporada, jugará el Torneo Regional Federal Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Recuperación y triunfo en El Coloso

El elenco de General Pico arrancó con el pie izquierdo su encuentro frente a Independiente, pero se repuso y finalmente se impuso por 3-1, con goles de Jominy y Curuchet.

notasanteriores

Se despidió

El Cañonero de Sunchales, ya descendido, jugó su último partido en el Torneo Federal A y fue empate ante Douglas Haig de Pergamino, que también piensa en lo que viene.

Con respirador automático

El Cañonero, que se encuentra al borde del descenso, se compró una vida más al derrotar como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Igual, depende de un milagro.

Ganó una final

El Cañonero de Sunchales fue pura actitud y derrotó a Atlético Paraná, rival directo en la lucha por el descenso, y empieza a ver la tabla con otros ojos de cara al futuro.

Punto agónico

El Cañonero de Sunchales se llevó una igualdad milagrosa en un final frenético ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y sumó pensando en salvarse del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana