Federal A | LIBERTAD (SUNCHALES)

Da pelea

Con dos goles de Manuel Bustos, Libertad de Sunchales venció como local a DEPRO por 2-0 y se mete en la pelea para clasificar a la próxima instancia de la Reválida.

Publicada: 09/04/2017 14:36:30

Lecturas: 977

+ Ficha del Partido

En la tarde de sábado en Sunchales, Libertad se hizo fuerte en casa y sumó tres puntos más que importantes al vencer por 2-0 a Defensores de Pronunciamiento con los goles convertidos por Manuel Bustos.

No fue sencillo el trámite de partido para el elenco que conduce Carlos Trullet, que arrancó dormido y sufrió las embestidas de la visita que pudo abrir el marcador por intermedio de Lautaro Robles que hizo lucir al arquero Adelquis Ruffini.

Pero pasado los 15 del primer tiempo hubo una jugada que cambió el rumbo del encuentro. Gaspar Triverio apostó a la individual por la derecha y en un forcejeo con Maximiliano Villagran, el defensor de DEPRO le terminó cometiendo penal. Bustos aprovechó el tiro desde los 12 pasos y adelantó a su equipo en el marcador.

Con la ventaja en su favor el local comenzó a adueñarse del partido y justificar el resultado, al mismo tiempo que contó con las ocasiones suficientes como para amplir diferencias ante un rival que parecía no tener respuestas.

El golpe de nocaut lo volvió a pegar el goleador Bustos, que en tiempo adicionado sobre el cierre del primer tiempo marcó su segundo tanto tras un remate de Triverio que devolvió el palo, para poner la historia 2-0.

Ya en el complemento, el conjunto de Carlos Trullet reguló energías y dejó que los minutos pasen, lo que le permitió aferrarse a los tres puntos. Sólo hubo tiempo para que Walter Bravo se vaya expulsado en la visita a instancia de la asistente Gisela Bosso.

Triunfo importante para el Cañonero, que con este resultado hasta el momento se acomodó en el segundo puesto de la Reválida C con 9 unidades, 4 menos que el líder Sportivo Belgrano que debe un partido. En la próxima fecha Libertad visitará justamente al Verde en San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas