Federal A | Libertad (Sunchales)

A cuidar el invicto

El conjunto de Sunchales, que no conoció la derrota en lo que va del certamen, visitará a Depro este sábado. El entrenador Danilo Tosello presentará dos modificaciones.

Publicada: 07/10/2016 17:53:18

Lecturas: 1677

Libertad de Sunchales suma 7 puntos en la Zona 7 del Torneo Federal A y es el único líder. Después de lo que fue su fecha libre, el Cañonero se prepara para volver a la competencia este sábado ante Depro.

Será con el arbitraje de Darío Rojas de Mar Del Plata a partir de las 20:00 horas, cuando el equipo dirigido por Danilo Tosello busque un nuevo triunfo que lo mantenga en la cima de la tabla de posiciones.

En cuanto al armado del equipo, dos son las variantes que el DT tiene planificado realizar ya que prepara los ingresos de Gastón González y Hugo Góngora en reemplazo de Julián Gauna y Gaspar Triverio.

En definitiva, Libertad de Sunchales alistará a: Adelquis Ruffini; Gastón González, Luis Ibáñez, Nicolás Del Grecco, Javier Felipe; Hugo Góngora, Rodrigo Martín, Daniel Sánchez, David López; Matías Zbrun y Jonathan Guantay.

Duelo de extremos en la Zona 7 del Torneo Federal A, ya que el líder Libertad visita al último, Depro, con el objetivo de ganar y seguir mandando en la tabla de posiciones del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas