LIBERTAD DE FORMOSA

14.04.19 21:02

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

En el marco del encuentro de vuelta de los octavos de final del Torneo Regional Amateur 2019, Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y, con un global de 3-2, quedó eliminado de la competición.

Al final del juego, los jugadores del elenco formoseño se le fueron al humo al árbitro del partido. Uno de los jugadores le arrojó un botín, y luego efectivos policiales se hicieron presentes, dejando el saldo de un jugador herido.

Mirá el video (Gentileza Pedro Meza)



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Imparable

El Azabache salteño sigue con su andar demoledor en el Regional Amateur, y esta vez goleó por 3-0 a Cuyaya de Jujuy en la ida de los octavos de final en los playoffs.

notasanteriores

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

Se prendió

El elenco oriundo de Formosa derrotó a su coterráneo de 1° de Mayo en un cotejo marcado por los incidentes, y se prendió de lleno en la pelea por la clasificación.

La primera alegría

El conjunto formoseño consiguió su cosecha inicial de la actual temporada: en condición de visitante derrotó a Huracán y se recuperó del tropiezo del debut.

Tiene conductor

Isidro Gómez Rodas (foto) fue confirmado por los dirigentes como el nuevo entrenador del conjunto perteneciente a Formosa, quien formará parte del Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana