LIBERTAD DE FORMOSA

14.04.19 21:02

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

En el marco del encuentro de vuelta de los octavos de final del Torneo Regional Amateur 2019, Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y, con un global de 3-2, quedó eliminado de la competición.

Al final del juego, los jugadores del elenco formoseño se le fueron al humo al árbitro del partido. Uno de los jugadores le arrojó un botín, y luego efectivos policiales se hicieron presentes, dejando el saldo de un jugador herido.

Mirá el video (Gentileza Pedro Meza)



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

Se prendió

El elenco oriundo de Formosa derrotó a su coterráneo de 1° de Mayo en un cotejo marcado por los incidentes, y se prendió de lleno en la pelea por la clasificación.

La primera alegría

El conjunto formoseño consiguió su cosecha inicial de la actual temporada: en condición de visitante derrotó a Huracán y se recuperó del tropiezo del debut.

Tiene conductor

Isidro Gómez Rodas (foto) fue confirmado por los dirigentes como el nuevo entrenador del conjunto perteneciente a Formosa, quien formará parte del Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana