Regional Amateur | Libertad (Concordia)

"Mostramos carácter"

Pablo Russo se mostró muy contento por la victoria obtenida el fin de semana con su gol sobre la hora. El defensor-goleador contó el presente del grupo y los objetivos.

Publicada: 08/10/2015 10:51:41

Lecturas: 2269

Libertad viene de lograr un gran y sufrido triunfo el fin de semana como local ante La Salle. El héroe de la tarde fue el defensor que ya tiene titulo de goleador Pablo Russo.

Luego del partido Solo Ascenso tuvo la chance de dialogar con el jugador de Libertad y analizó el partido: "Fue un partido duro, contra un rival que está en zona de clasificación. Creo que el carácter que mostró el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, hizo que sea muy merecido el triunfo”.

También se refirió al gol que le dio el triunfo a su equipo: "“El gol es algo anecdótico, lo bueno es que el equipo ganó y si lo hubiera hecho otro compañero, sería lo mismo. Hoy me toco a mí, pero como siempre digo es de todo el equipo. Nosotros dejamos pasar una ronda entera y hoy lo estamos pagando, pero confiamos en este equipo, en este grupo, tenemos dos finales por delante y esperemos, que Dios quiera las ganemos y podamos clasificar”.

El conjunto de Concordia arrancó perdiendo ante los santafesinos y Russo contó cuales fueron las indicaciones del DT y el quiebre a favor en el partido: “Que estemos más tranquilos con la pelota, creo que la ansiedad nos jugó un poco en contra, no podíamos finalizar bien las jugadas, tuvimos cuatro situaciones no tan claras, pero aproximaciones y ellos en una contra nos convierten el gol. Creo que por ahí paso la clave, hacer un poquito más anchas las bandas y llegar por afuera”.

"El objetivo es clasificar, el equipo día a día deja todo en los entrenamientos y en los partidos también. Hoy se vieron los frutos, lo que deja cada compañero en cada jugada y ojala nos acompañen los resultados para poder clasificar” agregó.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas