Regional Amateur | Libertad (Concordia)

Empate para seguir luchando

El Lobo de Villa Adela disputó un nuevo clásico ante Colegiales de Concordia y esta vez se llevó un punto como visitante para seguir en la pelea por la clasificación.

Publicada: 28/10/2017 21:17:01

Lecturas: 1203

En el marco de la décimo quinta jornada de la Región Litoral Sur A, Libertad de Concordia igualó en el clásico frente a Colegiales y se mantiene expectante de lo que ocurra en la pelea por la clasificación.

En la primera etapa, el Lobo mereció mucho más de lo que se llevó, ya que tuvo las chances más claras y fue quien más intentó jugar y adaptarse a las condiciones del terreno de juego. Pero el fútbol no se trata de merecimientos, y fue el local quien pegó primero a través de Martín Muñoz a los 44 minutos.

En el complemento, Libertad siguió atacando en busca del empate, pero constantemente chocó contra el portero local. Recién a los 30 minutos Maximiliano Morillo encaró en la mitad de la cancha, eludió a tres rivales y habilitó a Cristian Sánchez para que éste anote la tan buscada igualdad.

A pesar de seguir buscando, el resultado terminó igualado. Libertad llegó a 23 unidades en el torneo, misma cantidad que Achirense, Santa María de Oro y una menos que Belgrano de Paraná, pero estos tres juegan mañana. En la próxima jornada, el Lobo recibirá a Cosmos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas