Primera C | Leandro N. Alem

Ya hay fecha para el debut

El Lechero disputará la semana que viene su primer partido del campeonato de la Primera C. El rival de turno será Midland y el encuentro se desarrollará en General Rodríguez.

Publicada: 22/07/2019 20:19:04

Lecturas: 854

El equipo de Carlos Cordone está tachando los días para volver al ruedo. Cada vez falta menos y ya se confirmó que la semana que viene hará su debut en el campeonato ante Midland en condición de local.

Luego de dos meses sin actividad oficial, El Lechero jugará su primera jornada de la Primera C ante los Funebreros. El encuentro se desarrollará el sábado 27, a partir de las 15.30, en el Estadio Leandro N. Alem de General Rodríguez.

Con 18 altas, el equipo del Lobo Cordone se sigue entrenando de la mejor manera para el debut del campeonato. Si no se produce ninguna lesión, Alem se retiraría del mercado de pases.

Para el primer partido el conjunto de General Rodríguez llega de la mejor manera, ya que ganó los dos encuentros amistosos, ante clubes de la Primera D, que disputó en esta pretemporada. El Lechero venció por 2-0 a un Muñiz, que estuvo con muchos jugadores a pruebas. En segundo enfrentamiento, el equipo de Cordone volvió a sonreír y se quedó con una victoria contundente por 3-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas