Primera C | Leandro N. Alem

Y un día volvió a ganar

Leandro N. Alem, luego de tres de derrotas consecutivas, venció por 2-1 a Argentino de Merlo en condición de local. El equipo Carlos de Cordone pudo sonreir.

Publicada: 12/11/2019 00:18:45

Lecturas: 275

Leandro N. Alem, luego de tres derrotas consecutivas volvió a la victoria. El Lechero se hizo fuerte en casa y venció por 2-1 a Argentino de Merlo en condición de local. Con este resultado llegó a los puntos y se posicionó en el decimotercer puesto de la tabla general.


Luego de un primer tiempo parejo, el conjunto de General Rodríguez pegó primero. A dos minutos del final, tras un tiro de esquina, Juan Manuel Cordero convirtió de cabeza y puso el 1-0

En la segunda parte, la igualdad de Argentino de Merlo llegó por una pelota parada. Medina lanzó un córner que fue despejada por la defensa lechera. Magaldi metió, con la cabeza, la pelota al área y Barrios por la misma vía anotó el empate en uno.

A siete del final, el conjunto dirigido por el Lobo Cordone dio vuelta la historia y volvió a sonreír. Un remate desde afuera del área le pegó en la espalda Mauro Boaglio y se coló dentro del arco para poner el encuentro 2-1

El Lechero cortó una racha de tres derrotas consecutivas y el triunfo que logró le servirá para levantar al equipo anímicamente y cosechar puntos para empezar a escalar algunos puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas