Primera C | Leandro N. Alem

Vuelve al ruedo

Luego de dos meses de inactividad, Leandro N. Alem volverá a disputar un partido oficial por el campeonato de la Primera C y se enfrentará a Midland en condición de local.

Publicada: 26/07/2019 22:22:54

Lecturas: 740

Se terminó la espera. Luego de dos meses de inactividad, el conjunto de General Rodríguez volverá al ruedo y disputará la primera fecha de la Primera C. El equipo de Carlos Cordone intentará iniciar el torneo, en el que tiene como objetivo pelear los primeros puestos, con el pie derecho y tendrá la oportunidad de hacerlo en casa.

El Lechero debutará en el campeonato este sábado a las 15:30 en el Estadio Leandro N. Alem ante Midland, que intentará volver a clasificar al reducido como la temporada pasada. El encargado de impartir justicia en este encuentro será Gastón Iglesias.

El Lechero llega motivado para este comienzo del torneo. En la pretemporada ganó los dos encuentros que disputó ante Muñiz por 2-0 y ante Central Ballester con un 3-0 contundente. Además, el conjunto del Lobo encontró en los amistosos un buen funcionamiento y ritmo para lo que se viene.

Cordone, que no confirmó el equipo para este partido, no podrá estar en el banco, ya que el torneo pasado recibió 10 fechas de suspensión por mal comportamiento en el encuentro ante Armenio por la fecha número 36.

Los 11 titulares que intentarán empezar con el pie derecho en el campeonato serían: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich y Italo Portillo; Federico Chacón, Leandro Coronel, Maximiliano Ramasco y Alan Cristeff; Leandro Kuszko y Mauro Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas