Primera C | Leandro N. Alem

Volvió a perder

Leandro N. Alem no pudo en condición de local ante el líder de la Primera C Cañuelas, que a cuatro minutos del final se puso en ventaja por un gol desde los 12 pasos.

Publicada: 22/10/2019 01:08:55

Lecturas: 1007

El Lechero, nuevamente volvió a perder. Esta vez conoció la derrota ante Cañuelas, el líder del certamen, que le ganó por 1-0 con gol de Matías Maidana a los 86 minutos de penal. Con este resultado, el equipo de Carlos Cordone sumó su sexta derrota en el campeonato.

En el primer tiempo, Alem no pudo aprovechar la localía y el visitante generó las chances más claras. A pesar de eso no pudo concretar las ocasiones que creó porque no estuvo fino a la hora de la definición.

Las jugadas más destacadas por el lado del Tambero llegaron por medio de Iván Fassione, que estrelló un cabezazo en el palo y por Walter Silva que efectuó un remate de zurda con el que pudo abrir el marcador.

El Lechero, que no se encontraba y le costaba asentarse en el partido, para el complemento se replegó en su campo. Y su rival, a pesar de realizar modificaciones, tampoco podía romper los espacios-

Sin embargo cuando parecía que la historia terminaba en empate en General Rodríguez, Julián Cano fue derribado dentro del área del local y Matías Maidana lo cambió por gol para sellar el 1-0 definitivo.

Leandro N. Alem no levanta cabeza. Otra vez el equipo de Cordone, que sumó su sexta derrota en el campeonato, perdió y ya se está volviendo costumbre. Es por eso que el Lechero deberá cambiar radicalmente su imagen para su próximo encuentro ante Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas