LEANDRO N. ALEM

20.04.18 00:48

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

+ Ficha del Partido

El empate ante Dock Sud en casa y la derrota ante Argentino afuera le dejó una racha negativa a Leandro Nicéforo Alem, que sigue bien posicionado pero quiere afianzarse y escalar aún más en la tabla.

En ese contexto deberá medirse ante el necesitado Rojo de Ensenada. El duelo será este viernes a las 15.30 en General Rodríguez por la 34° fecha del torneo. El árbitro del partido será el juez Jorge Broggi.

Después de estos tropiezos en una temporada que ha sido fantástica, el entrenador decidió hacer algunos cambios en el equipo. Juan Manuel Cordero reemplazará a Gabriel Vallejos y Damián Gutiérrez a Iván junco en la defensa; mientras que Gregorio Abregú hará lo propio en el mediocampo por Ramiro Luna.

El once será: Claudio Paz; Cordero, Gutiérrez, Federico Moreira, Federico Matter; Abregú, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogosky, Gabriel Serrano; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana