LEANDRO N. ALEM

20.04.18 00:48

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

+ Ficha del Partido

El empate ante Dock Sud en casa y la derrota ante Argentino afuera le dejó una racha negativa a Leandro Nicéforo Alem, que sigue bien posicionado pero quiere afianzarse y escalar aún más en la tabla.

En ese contexto deberá medirse ante el necesitado Rojo de Ensenada. El duelo será este viernes a las 15.30 en General Rodríguez por la 34° fecha del torneo. El árbitro del partido será el juez Jorge Broggi.

Después de estos tropiezos en una temporada que ha sido fantástica, el entrenador decidió hacer algunos cambios en el equipo. Juan Manuel Cordero reemplazará a Gabriel Vallejos y Damián Gutiérrez a Iván junco en la defensa; mientras que Gregorio Abregú hará lo propio en el mediocampo por Ramiro Luna.

El once será: Claudio Paz; Cordero, Gutiérrez, Federico Moreira, Federico Matter; Abregú, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogosky, Gabriel Serrano; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

notasanteriores

Volvió a ganar

Leandro N. Alem venció 1-0 a Dock Sud y cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el campeonato. Con este resultado quedó a cuatro del reducido.

No levanta cabeza

Leandro N. Alem perdió 1-0 contra General Lamadrid y hace 12 partidos que no conoce lo que es una victoria en el campeonato. La zona de reducido cada vez queda más lejos.

A cortar la mala racha

Luego de igualar ante Luján, el Lechero se enfrentará a General Lamadrid de visitante y buscará volver al triunfo, que hace once encuentros no consigue en el torneo.

Rescató un punto en el clásico

Leandro N. Alem, que perdía 2-0 con Luján, empató el encuentro en el segundo tiempo y con este resultado sigue afuera de la zona del reducido de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana