Primera C | Leandro N. Alem

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

Publicada: 20/04/2018 00:48:05

Lecturas: 834

El empate ante Dock Sud en casa y la derrota ante Argentino afuera le dejó una racha negativa a Leandro Nicéforo Alem, que sigue bien posicionado pero quiere afianzarse y escalar aún más en la tabla.

En ese contexto deberá medirse ante el necesitado Rojo de Ensenada. El duelo será este viernes a las 15.30 en General Rodríguez por la 34° fecha del torneo. El árbitro del partido será el juez Jorge Broggi.

Después de estos tropiezos en una temporada que ha sido fantástica, el entrenador decidió hacer algunos cambios en el equipo. Juan Manuel Cordero reemplazará a Gabriel Vallejos y Damián Gutiérrez a Iván junco en la defensa; mientras que Gregorio Abregú hará lo propio en el mediocampo por Ramiro Luna.

El once será: Claudio Paz; Cordero, Gutiérrez, Federico Moreira, Federico Matter; Abregú, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogosky, Gabriel Serrano; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas