Primera C | Leandro N. Alem

Volver a sonreir

Leandro N. Alem buscará volver a la senda de la victoria, este lunes a partir de las 15.30, ante Argentino de Merlo en condición de Local. Carlos Cordone haría modificaciones.

Publicada: 11/11/2019 10:29:09

Lecturas: 613

Luego de la derrota por 4-2 ante Sportivo Italiano, Leandro N. Alem buscará volver a la senda de la victoria, este lunes a partir de las 15.30 en condición de local, ante Argentino de Merlo, que no disputó la última fecha.

El Lechero tendrá un rival muy difícil en el encuentro correspondiente a la fecha número 15 de la Primera C, que dirigirá Sebastián Martínez, ya que la Academia suele hacerse fuerte fuera de casa.

El Lobo, que como es de costumbre hace tiempo, no confirmó los 11 titulares para el partido, pero se estima que realizaría una sola modificación con respecto al enfrentamiento anterior ante Argentino.

Con el objetivo de tener más peso ofensivo y quedarse con los tres puntos en casa, Daniel Sosa ingresaría en lugar de Alan Cristeff.

Es por eso que los 11 que buscarán la victoria serían: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Sosa; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas