LEANDRO N. ALEM

24.03.19 23:05

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

+ Ficha del Partido

Leandro N. Alem, que viene de dos empates seguidos, visitará este lunes, a partir de las 16, a El Porvenir, que lleva tres encuentros seguidos sin perder. Adrián Delbarba será el árbitro designado para este encuentro de la fecha número 29 de la Primera C


El Lechero, que se encuentra decimosegundo y hace siete fechas que no gana, buscará volver a la victoria para descontar puntos y quedar cerca de la zona del reducido. Por su parte, El Porve no tiene un buen presente en el campeonato y está en la posición número 17 de 20 equipos.


Todo indica que para este encuentro, el entrenador Carlos Cordone no realizaría modificaciones con respecto al partido anterior donde Alem empató 2-2 ante Ituzaingó como local.

Entonces el 11 que volvería a buscar un triunfo en el campeonato sería: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, César Acosta, Iván Junco, Maximiliano Ramasco; Sebastián Domínguez, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Jorge Piris y Lucas Buono.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

notasanteriores

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

¿Se queda?

Lucas Buono todavía no acordó su renovación con el Lechero y tiene varias ofertas para emigrar. “La prioridad la tiene Alem”, expresó el experimentado delantero.

Se sigue armando

Leandro N. Alem continúa trabajando en la construcción de su plantel para la temporada que viene y acordó la renovación de tres jugadores más. El Lobo va teniendo todo listo.

“De Alem me retiraron”

Claudio Paz habló en exclusivo con Solo Ascenso de su triste salida del Lechero. “Estoy mal. No me lo esperaba”, expresó el arquero sobre su alejamiento del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana