LEANDRO N. ALEM

24.03.19 23:05

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

+ Ficha del Partido

Leandro N. Alem, que viene de dos empates seguidos, visitará este lunes, a partir de las 16, a El Porvenir, que lleva tres encuentros seguidos sin perder. Adrián Delbarba será el árbitro designado para este encuentro de la fecha número 29 de la Primera C


El Lechero, que se encuentra decimosegundo y hace siete fechas que no gana, buscará volver a la victoria para descontar puntos y quedar cerca de la zona del reducido. Por su parte, El Porve no tiene un buen presente en el campeonato y está en la posición número 17 de 20 equipos.


Todo indica que para este encuentro, el entrenador Carlos Cordone no realizaría modificaciones con respecto al partido anterior donde Alem empató 2-2 ante Ituzaingó como local.

Entonces el 11 que volvería a buscar un triunfo en el campeonato sería: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, César Acosta, Iván Junco, Maximiliano Ramasco; Sebastián Domínguez, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Jorge Piris y Lucas Buono.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

notasanteriores

No levanta cabeza

Leandro N. Alem perdió 1-0 contra General Lamadrid y hace 12 partidos que no conoce lo que es una victoria en el campeonato. La zona de reducido cada vez queda más lejos.

A cortar la mala racha

Luego de igualar ante Luján, el Lechero se enfrentará a General Lamadrid de visitante y buscará volver al triunfo, que hace once encuentros no consigue en el torneo.

Rescató un punto en el clásico

Leandro N. Alem, que perdía 2-0 con Luján, empató el encuentro en el segundo tiempo y con este resultado sigue afuera de la zona del reducido de la Primera C.

Empate que no sirve

Leandro N. Alem empató 0-0 con Sportivo Barracas y con este resultado suma diez partidos sin conocer la victoria. El equipo de Cordone no levanta cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana