LEANDRO N. ALEM

01.11.18 23:58

Volver a ganar en casa

El Lechero buscará un nuevo triunfo este viernes para seguir prendido en el lote de arriba. El elenco del Lobo Cordone recibirá a Lamadrid buscando trepar en la tabla.

Leandro N. Alem viene de igualar en Luján en el clásico, y para darle valor a ese punto, buscará un triunfo para en casa. En General Rodríguez, el equipo del Lobo Cordone intentará sumar tres unidades que le sirvan para escalar posiciones en la tabla.

Este viernes desde las 15.30, en el adelanto de la fecha 14, el Lechero recibirá en su casa a General Lamadrid. El Carcelero ganó apenas uno de los últimos siete encuentros. El juez del partido será Cristian Suárez.

Luego de haber pasado una prueba complicada en el clásico, y aún sin poder contar con Juan Manuel Cordero (debe una fecha más), el Lobo Cordone no haría modificaciones en el once inicial, y pararía el mismo equipo que armó en Luján.

De este modo, los once del Lechero serían: Claudio Paz; Maximiliano Ramasco, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana