LEANDRO N. ALEM

01.11.18 23:58

Volver a ganar en casa

El Lechero buscará un nuevo triunfo este viernes para seguir prendido en el lote de arriba. El elenco del Lobo Cordone recibirá a Lamadrid buscando trepar en la tabla.

Leandro N. Alem viene de igualar en Luján en el clásico, y para darle valor a ese punto, buscará un triunfo para en casa. En General Rodríguez, el equipo del Lobo Cordone intentará sumar tres unidades que le sirvan para escalar posiciones en la tabla.

Este viernes desde las 15.30, en el adelanto de la fecha 14, el Lechero recibirá en su casa a General Lamadrid. El Carcelero ganó apenas uno de los últimos siete encuentros. El juez del partido será Cristian Suárez.

Luego de haber pasado una prueba complicada en el clásico, y aún sin poder contar con Juan Manuel Cordero (debe una fecha más), el Lobo Cordone no haría modificaciones en el once inicial, y pararía el mismo equipo que armó en Luján.

De este modo, los once del Lechero serían: Claudio Paz; Maximiliano Ramasco, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

Empate con sabor a poco

Leandro N. Alem, que ya no juega por nada, igualó 2-2 en condición de visitante ante Laferrere, que perdió las chances de pelear por el ascenso directo.

A buscar un triunfo

Luego de perder sobre el final 1-0 ante Armenio, el Lechero se enfrentará a Laferrere en condición de visitante y buscará ganar el partido, lo que tanto le cuesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana