LEANDRO N. ALEM

09.08.18 10:43

Exclusiva

“Vinieron refuerzos de categoría”

El arquero Claudio Paz, referente del Lechero, analizó el armado del plantel del Lechero para disputar la Primera C y se propuso “seguir engrosando el promedio”.

Claudio Paz es noticia año a año en el Lechero. El arquero, que se ganó el cariño de la gente de General Rodríguez defendiendo los colores del club en los momentos más gloriosos de un Alem que no para de crecer en lo futbolístico, se prepara para un año más en el ascenso y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al inicio del torneo.

En relación al armado del plantel, que contó con varias bajas y varias incorporaciones para suplir las partidas, el eterno arquero aseguró: “La verdad que se ve bien. Se fueron jugadores, vinieron refuerzos de la categoría con grandes nombres y de a poco se van adaptando a lo que es Alem”.

Como el Lechero resolvió rápido su plantel, se pudo dar el gusto de trabajar en lo futbolístico desde temprano y por eso disputó ya varios amistosos de preparación, clave para que los nuevos jugadores se adapten al funcionamiento que pretende Cordone. El arquero aseguró que los amistosos los vio “bien, con garra, con ganas, que eso es lo más importante; y entendiendo el juego”.

Por último, y pese a haber conseguido jugar el Reducido en su primera temporada tras ascender a la Primera C, Claudio Paz estableció un objetivo medido, pero concreto: “Sin dudas seguir engrosando el promedio”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

AFA

Fecha 16 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VICTORIANO ARENAS

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

ITUZAINGO

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

ARGENTINO DE QUILMES

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

notasanteriores

Desconocido

El Lechero no pudo hacer pie en cancha del Docke: a los 20 minutos ya perdía 3-0, y terminó siendo goleado por 5-0. Durísimo revés para el equipo del Lobo Cordone.

Partido clave

El Lechero deberá visitar a Dock Sud este viernes en el adelanto de la fecha 15. Los del Lobo buscarán un triunfo para superar en la tabla al Docke y meterle presión al líder.

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

Luego del empate con Lamadrid, Federico Chacón tomó la palabra y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Teníamos que ganar para meterle presión al puntero”, se lamentó.

No pudo romper el cero

El Lechero recibió en su cancha a General Lamadrid en el adelanto de la fecha 14. El Carcelero le planteó una defensa no pudo batir y sumó sólo un punto en Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana