LEANDRO N. ALEM

09.08.18 10:43

Exclusiva

“Vinieron refuerzos de categoría”

El arquero Claudio Paz, referente del Lechero, analizó el armado del plantel del Lechero para disputar la Primera C y se propuso “seguir engrosando el promedio”.

Claudio Paz es noticia año a año en el Lechero. El arquero, que se ganó el cariño de la gente de General Rodríguez defendiendo los colores del club en los momentos más gloriosos de un Alem que no para de crecer en lo futbolístico, se prepara para un año más en el ascenso y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al inicio del torneo.

En relación al armado del plantel, que contó con varias bajas y varias incorporaciones para suplir las partidas, el eterno arquero aseguró: “La verdad que se ve bien. Se fueron jugadores, vinieron refuerzos de la categoría con grandes nombres y de a poco se van adaptando a lo que es Alem”.

Como el Lechero resolvió rápido su plantel, se pudo dar el gusto de trabajar en lo futbolístico desde temprano y por eso disputó ya varios amistosos de preparación, clave para que los nuevos jugadores se adapten al funcionamiento que pretende Cordone. El arquero aseguró que los amistosos los vio “bien, con garra, con ganas, que eso es lo más importante; y entendiendo el juego”.

Por último, y pese a haber conseguido jugar el Reducido en su primera temporada tras ascender a la Primera C, Claudio Paz estableció un objetivo medido, pero concreto: “Sin dudas seguir engrosando el promedio”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

DEPORTIVO LAFERRERE

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

DEPORTIVO LAFERRERE

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

GENERAL LAMADRID

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

DEPORTIVO ARMENIO

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

notasanteriores

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

EmpataDOS

Leandro N Alem, que sigue sin conocer la victoria, empató 2-2 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Con este resultado, el Lechero sigue sin estar en el reducido.

Por una victoria

Luego de una caída ante Berazategui, el Lechero se enfrentará a Central Córdoba de local y buscará volver al triunfo, que hace cinco encuentros no consigue.

Se viene el fútbol femenino en Alem

El conjunto de General Rodríguez ya puso primera y tiene pensado armar un proyecto para empezar a competir en la disciplina. Las pruebas comenzaron la semana pasada.

másleídas

Lo mas leído de la semana