LEANDRO N. ALEM

21.04.18 15:16

Victoria e incidentes

El Lechero regresó al triunfo ante Cambaceres como local por 3-1. En el medio del partido, el árbitro se vio obligado a detenerlo por disturbios fuera del estadio.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem necesitaba un triunfo para dejar atrás algunos malos resultados y lo consiguió en su casa, en un duelo que tuvo varios condimentos, incluso incidentes entre la parcialidad local fuera de la cancha. Fue 3-1 ante Cambaceres, que se hunde en el descenso.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro. Ambos equipos necesitaban la victoria y fueron en busca de encontrar el gol que los ponga en ventaja. Facundo Sanseverino, del Rojo, tuvo una chance clara con un remate que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, la alegría llegó sobre el final de la primera etapa para el elenco que dirige Carlos Cordone. Tras una falta de Rodrigo Díaz sobre Enzo Oviedo en el área, Jorge Broggi marcó penal. El volante del Lechero se encargó de la pena máxima y puso la primera diferencia.

El arranque del complemento contó con un triste capítulo, que fueron los disturbios que se ocasionaron en las adyacencias del estadio entre hinchas de Alem. El duelo estuvo detenido unos minutos, mientras que los jugadores y cuerpo técnico del equipo de General Rodríguez le pedían calma a sus hinchas.

Una vez reanudado, el local volvió a golpear con un cabezazo de Fernando Giménez antes de los 10 minutos de la primera etapa. El delantero había ingresado hacía apenas dos minutos y ya le había dado frutos a su entrenador. Aunque algunos minutos más tarde, Brian Martínez, también de penal, volvió a meter a la visita en partido.

Poco sirvió el descuento, porque ya en tiempo agregado, Fernando Giménez volvió a aparecer para sentenciar la historia cuando los de Ensenada más presionaban para llegar al empate. Alem, ahora, se ubica quinto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana