Primera C | Leandro N. Alem

Victoria e incidentes

El Lechero regresó al triunfo ante Cambaceres como local por 3-1. En el medio del partido, el árbitro se vio obligado a detenerlo por disturbios fuera del estadio.

Publicada: 21/04/2018 15:16:37

Lecturas: 1804

Leandro Nicéforo Alem necesitaba un triunfo para dejar atrás algunos malos resultados y lo consiguió en su casa, en un duelo que tuvo varios condimentos, incluso incidentes entre la parcialidad local fuera de la cancha. Fue 3-1 ante Cambaceres, que se hunde en el descenso.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro. Ambos equipos necesitaban la victoria y fueron en busca de encontrar el gol que los ponga en ventaja. Facundo Sanseverino, del Rojo, tuvo una chance clara con un remate que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, la alegría llegó sobre el final de la primera etapa para el elenco que dirige Carlos Cordone. Tras una falta de Rodrigo Díaz sobre Enzo Oviedo en el área, Jorge Broggi marcó penal. El volante del Lechero se encargó de la pena máxima y puso la primera diferencia.

El arranque del complemento contó con un triste capítulo, que fueron los disturbios que se ocasionaron en las adyacencias del estadio entre hinchas de Alem. El duelo estuvo detenido unos minutos, mientras que los jugadores y cuerpo técnico del equipo de General Rodríguez le pedían calma a sus hinchas.

Una vez reanudado, el local volvió a golpear con un cabezazo de Fernando Giménez antes de los 10 minutos de la primera etapa. El delantero había ingresado hacía apenas dos minutos y ya le había dado frutos a su entrenador. Aunque algunos minutos más tarde, Brian Martínez, también de penal, volvió a meter a la visita en partido.

Poco sirvió el descuento, porque ya en tiempo agregado, Fernando Giménez volvió a aparecer para sentenciar la historia cuando los de Ensenada más presionaban para llegar al empate. Alem, ahora, se ubica quinto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas