LEANDRO N. ALEM

21.04.18 15:16

Victoria e incidentes

El Lechero regresó al triunfo ante Cambaceres como local por 3-1. En el medio del partido, el árbitro se vio obligado a detenerlo por disturbios fuera del estadio.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem necesitaba un triunfo para dejar atrás algunos malos resultados y lo consiguió en su casa, en un duelo que tuvo varios condimentos, incluso incidentes entre la parcialidad local fuera de la cancha. Fue 3-1 ante Cambaceres, que se hunde en el descenso.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro. Ambos equipos necesitaban la victoria y fueron en busca de encontrar el gol que los ponga en ventaja. Facundo Sanseverino, del Rojo, tuvo una chance clara con un remate que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, la alegría llegó sobre el final de la primera etapa para el elenco que dirige Carlos Cordone. Tras una falta de Rodrigo Díaz sobre Enzo Oviedo en el área, Jorge Broggi marcó penal. El volante del Lechero se encargó de la pena máxima y puso la primera diferencia.

El arranque del complemento contó con un triste capítulo, que fueron los disturbios que se ocasionaron en las adyacencias del estadio entre hinchas de Alem. El duelo estuvo detenido unos minutos, mientras que los jugadores y cuerpo técnico del equipo de General Rodríguez le pedían calma a sus hinchas.

Una vez reanudado, el local volvió a golpear con un cabezazo de Fernando Giménez antes de los 10 minutos de la primera etapa. El delantero había ingresado hacía apenas dos minutos y ya le había dado frutos a su entrenador. Aunque algunos minutos más tarde, Brian Martínez, también de penal, volvió a meter a la visita en partido.

Poco sirvió el descuento, porque ya en tiempo agregado, Fernando Giménez volvió a aparecer para sentenciar la historia cuando los de Ensenada más presionaban para llegar al empate. Alem, ahora, se ubica quinto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

Concentran

El Lechero continuará la puesta a punto desde lo futbolístico en el predio El Tejado, donde trabajarán en doble turno. El Lobo Cordone no quiere jugar amistosos.

Se queda el goleador

Luego de una novela interminable, parece que todo llegó a buen puerto para el Lechero. Según anunció el entrenador, Lucas Buono (foto) no se irá de General Rodríguez.

“Somos un equipo que no nos sobra nada”

El Lobo Cordone realizó un balance de la primera rueda y destacó la irrupción del Lechero en la categoría: “Estamos ocupando un lugar en el que muchos quisieran estar”.

¿Se queda sin goleador?

Lucas Buono podría no seguir en el Lechero, dado que tiene ofertas de otros equipos. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó su situación de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana