LEANDRO N. ALEM

21.04.18 15:16

Victoria e incidentes

El Lechero regresó al triunfo ante Cambaceres como local por 3-1. En el medio del partido, el árbitro se vio obligado a detenerlo por disturbios fuera del estadio.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem necesitaba un triunfo para dejar atrás algunos malos resultados y lo consiguió en su casa, en un duelo que tuvo varios condimentos, incluso incidentes entre la parcialidad local fuera de la cancha. Fue 3-1 ante Cambaceres, que se hunde en el descenso.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro. Ambos equipos necesitaban la victoria y fueron en busca de encontrar el gol que los ponga en ventaja. Facundo Sanseverino, del Rojo, tuvo una chance clara con un remate que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, la alegría llegó sobre el final de la primera etapa para el elenco que dirige Carlos Cordone. Tras una falta de Rodrigo Díaz sobre Enzo Oviedo en el área, Jorge Broggi marcó penal. El volante del Lechero se encargó de la pena máxima y puso la primera diferencia.

El arranque del complemento contó con un triste capítulo, que fueron los disturbios que se ocasionaron en las adyacencias del estadio entre hinchas de Alem. El duelo estuvo detenido unos minutos, mientras que los jugadores y cuerpo técnico del equipo de General Rodríguez le pedían calma a sus hinchas.

Una vez reanudado, el local volvió a golpear con un cabezazo de Fernando Giménez antes de los 10 minutos de la primera etapa. El delantero había ingresado hacía apenas dos minutos y ya le había dado frutos a su entrenador. Aunque algunos minutos más tarde, Brian Martínez, también de penal, volvió a meter a la visita en partido.

Poco sirvió el descuento, porque ya en tiempo agregado, Fernando Giménez volvió a aparecer para sentenciar la historia cuando los de Ensenada más presionaban para llegar al empate. Alem, ahora, se ubica quinto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

J.J. URQUIZA

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

DEF. DE CAMBACERES

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

LUJAN

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

notasanteriores

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

Sólo ganar

El Lechero visitará a J. J. Urquiza en los cuartos de final del Reducido. Los de Cordone deben romper una racha de cuatro sin ganar para clasificar a semifinales.

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

Se juega la última

Por la jornada 38, el Lechero recibirá a Ituzaingó con la premisa de obtener los tres puntos para arrebatarle la ventaja deportiva a J. J. Urquiza. El Lobo tiene unas dudas.

másleídas

Lo mas leído de la semana