Primera C | Leandro N. Alem

Verde esperanza

El Lechero se sacó la mufa de encima y venció a Laferrere como local. Ramiro Luna fue el autor del único tanto del partido para el conjunto de General Rodríguez.

Publicada: 05/11/2017 22:01:23

Lecturas: 699

Era un partido con muchos condimentos para Leandro Nicéforo Alem. O, mejor dicho, con muchas adversidades para dejar atrás. Luego de perder increíblemente ante San Martín en Burzaco, los dirigidos por el Lobo Cordone volvieron al triunfo tras 4 jornadas y festejaron ante su gente, algo que no hacía desde la primera fecha.

El local intentó mostrar credenciales desde los primeros minutos y, con el correr del tiempo, se presentó superior al Villero. Ese dominio se plasmó en el marcador recién a los 38 minutos de la primera etapa, con un gol de Ramiro Luna.

El complemento fue bien distinto y Lafe salió en búsqueda del empate. Y estuvo cerca de conseguir la igualdad pero los palos en este caso jugaron para el conjunto de General Rodríguez. El pasado martes, ante el Azul, el travesaño le había negado el gol en dos ocasiones al Lechero.

El partido se apagó de a poco y el resultado fue inamovible. Victoria para Alem que termina con las rachas negativas y se acomoda algo mejor tanto en la tabla de posiciones como en los temibles promedios. Ah, tras la derrota, Salvador Pasini dejó la dirección técnica del Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas