LEANDRO N. ALEM

10.10.18 16:46

Exclusiva

“Venimos haciendo las cosas bien”

César Acosta habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 en el clásico con Ituzaingó y resaltó la importancia de sumar “un punto de visitante en una cancha muy difícil”.

Leandro N. Alem no pudo hacer un gran partido ante Ituzaingó, pero consiguió sumar en esos partidos complicados en los que no se puede ganar y es importante no perder. Luego del 0-0 en cancha de Verde, el defensor César Acosta, que se volvió un bastión en el fondo del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, trabado, como todo clásico. Nosotros no pudimos hacer el juego que veníamos haciendo. No perdimos, eso es importantísimo, sumamos un punto de visitante en una cancha muy difícil”, enfatizó el zaguero ex Midland.

En cuanto a la labor defensiva, Alem viene teniendo buenos resultados tras haber conseguido cuatro partidos consecutivos con la valla invicta. En relación a eso, afirmó: “Que no te hagan goles es importante, da seguridad a todo el equipo”.

“Siempre es lindo estar arriba en la tabla, nosotros tenemos bien claro nuestro objetivo”, relativizó el marcador en referencia a ser escoltas del torneo. Todo Alem siempre sostuvo que la meta para el club es lograr la clasificación al Reducido.

Además, Kiko resaltó el valor de la unión humana en el Lechero. “El equipo está bien, se armó un grupo lindo, eso es muy importante para un plantel”, tiró.

Ya pensando en lo que viene, Acosta cerró: “Ahora viene El Porve, en nuestra casa, y nos queremos quedar con los tres puntos. Para eso tenemos que hacer el juego que veníamos haciendo, estar tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

notasanteriores

Todo en paz

El conjunto dirigido por el Lobo Cordone volvió a hacerse fuerte en condición de local y derrotó a El Porvenir por 2-0, para mantenerse muy cerca de Deportivo Armenio.

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

Aburrieron

El Lechero e Ituzaingó no lograron hacer un buen partido y no pudieron pasar del cero en el clásico. Los del Lobo Cordone siguen sumando y son únicos escoltas de Armenio

Un clásico que vale doble

El Lechero visitará a Ituzaingó buscando no sólo una victoria en el duelo zonal sino también quedar a tiro de Armenio, el único líder que tiene el torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana