LEANDRO N. ALEM

10.10.18 16:46

Exclusiva

“Venimos haciendo las cosas bien”

César Acosta habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 en el clásico con Ituzaingó y resaltó la importancia de sumar “un punto de visitante en una cancha muy difícil”.

Leandro N. Alem no pudo hacer un gran partido ante Ituzaingó, pero consiguió sumar en esos partidos complicados en los que no se puede ganar y es importante no perder. Luego del 0-0 en cancha de Verde, el defensor César Acosta, que se volvió un bastión en el fondo del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, trabado, como todo clásico. Nosotros no pudimos hacer el juego que veníamos haciendo. No perdimos, eso es importantísimo, sumamos un punto de visitante en una cancha muy difícil”, enfatizó el zaguero ex Midland.

En cuanto a la labor defensiva, Alem viene teniendo buenos resultados tras haber conseguido cuatro partidos consecutivos con la valla invicta. En relación a eso, afirmó: “Que no te hagan goles es importante, da seguridad a todo el equipo”.

“Siempre es lindo estar arriba en la tabla, nosotros tenemos bien claro nuestro objetivo”, relativizó el marcador en referencia a ser escoltas del torneo. Todo Alem siempre sostuvo que la meta para el club es lograr la clasificación al Reducido.

Además, Kiko resaltó el valor de la unión humana en el Lechero. “El equipo está bien, se armó un grupo lindo, eso es muy importante para un plantel”, tiró.

Ya pensando en lo que viene, Acosta cerró: “Ahora viene El Porve, en nuestra casa, y nos queremos quedar con los tres puntos. Para eso tenemos que hacer el juego que veníamos haciendo, estar tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

BERAZATEGUI

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

DOCK SUD

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana