LEANDRO N. ALEM

10.10.18 16:46

Exclusiva

“Venimos haciendo las cosas bien”

César Acosta habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 en el clásico con Ituzaingó y resaltó la importancia de sumar “un punto de visitante en una cancha muy difícil”.

Leandro N. Alem no pudo hacer un gran partido ante Ituzaingó, pero consiguió sumar en esos partidos complicados en los que no se puede ganar y es importante no perder. Luego del 0-0 en cancha de Verde, el defensor César Acosta, que se volvió un bastión en el fondo del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, trabado, como todo clásico. Nosotros no pudimos hacer el juego que veníamos haciendo. No perdimos, eso es importantísimo, sumamos un punto de visitante en una cancha muy difícil”, enfatizó el zaguero ex Midland.

En cuanto a la labor defensiva, Alem viene teniendo buenos resultados tras haber conseguido cuatro partidos consecutivos con la valla invicta. En relación a eso, afirmó: “Que no te hagan goles es importante, da seguridad a todo el equipo”.

“Siempre es lindo estar arriba en la tabla, nosotros tenemos bien claro nuestro objetivo”, relativizó el marcador en referencia a ser escoltas del torneo. Todo Alem siempre sostuvo que la meta para el club es lograr la clasificación al Reducido.

Además, Kiko resaltó el valor de la unión humana en el Lechero. “El equipo está bien, se armó un grupo lindo, eso es muy importante para un plantel”, tiró.

Ya pensando en lo que viene, Acosta cerró: “Ahora viene El Porve, en nuestra casa, y nos queremos quedar con los tres puntos. Para eso tenemos que hacer el juego que veníamos haciendo, estar tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

¿Cómo clasificar a la Copa Argentina?

Las últimas dos derrotas pusieron en jaque la posibilidad de que el Lechero juegue la edición 2019. Sin embargo, si se dan algunos resultados, todavía puede entrar.

Perdió puntos clave

El Lechero estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Laferrere se lo dio vuelta y terminó cayendo 4-2 en casa. El doblete de Lucas Buono no alcanzó para los del Lobo.

másleídas

Lo mas leído de la semana