LEANDRO N. ALEM

25.06.19 18:53

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

El Lechero no descansa en el mercado de pases y ya trajo diez jugadores pensando en lo que viene. Con el objetivo de armar un plantel competitivo, que pelee los primeros puestos, cerró la incorporación de un defensor.

Se trata de Italo Portillo, que jugó en la última temporada en Deportivo Merlo. El lateral izquierdo solamente sumó diez encuentros como titular en el Charro por lo que no llega con mucho rodaje a Alem.

Portillo, que tiene 23 años, conoce la categoría por el año en el que se encontró en Merlo. Pero antes de disputar la Primera C, estuvo dos años en Atlas, club en el que tuvo un buen rendimiento y disputó 70 partidos.

Leandro N. Alem no se toma descanso en el mercado de pases. Ya van diez refuerzos y se estiman que en los próximos días lleguen más jugadores para armar un plantel competitivo que pelee los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Contento por la vuelta”

Así resumió su situación Lucas Lazo, uno de los refuerzos del Charrúa para la próxima temporada. En una charla mano a mano, admitió: “No me costó mucho dedicirlo”.

CAÑUELAS F.C

Ajustando detalles

A falta de dos semanas para el inicio del torneo, el Tambero disputó un amistoso con San Miguel en Pilar. El elenco titular se impuso por 1-0 ante el Trueno Verde.

LUJAN

“Esto es un crecimiento”

Leonel Ravest, una de las incorporaciones del Lujanero, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por la oportunidad. “Llegar al club me llena de satisfacción”, contó.

GENERAL LAMADRID

“Armar un buen grupo humano”

Luego de arreglar su llegada al equipo Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C, Adrián Castro charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones

ARGENTINO DE MERLO

No pudo con el Matador

En un nuevo amistoso de pretemporada para Argentino, el equipo dirigido por Martín Perelman se enfrentó a la Reserva de Tigre. Una derrota y un empate, el saldo.

AFA

Ya está el fixture

Hace instantes se sorteó el calendario de jornadas para el próximo campeonato de la cuarta categoría, que tendrá dos ascensos y un descenso. Mirá la programación completa.

notasanteriores

Debut aprobado

Leandro N. Alem disputó su primer partido de la pretemporada ante un rival de la Primera D y dejó un saldo positivo para el equipo de Carlos Cordone, que va tomando forma.

Se va armando

El Lechero abrochó la llegada de tres refuerzos y subió cuatro juveniles al primer equipo. De a poco Carlos Cordone va logrando formar el equipo para la próxima temporada.

Un ascenso que no se olvida

Se cumplen dos años del ascenso del conjunto de General Rodríguez a la Primera C. Esa tarde lluviosa, el Lechero le ganó 2-0 a Atlas y se quedó con el reducido.

Arrancaron los trabajos más intensos

El Lechero puso primera y arrancó la parte más dura de los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento de Fútbol Profesional Eladio Isolini. Trabajará una semana en el lugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana