LEANDRO N. ALEM

14.06.18 09:30

Una ausencia que se va a sentir

El goleador Fernando Giménez confirmó que no va a seguir en el Lechero el torneo que viene. Mientras esperan la renovación de nombres importantes, llegaron tres caras nuevas.

Era sabido que la negociación con los nombres importantes del plantel de Alem en el torneo pasado iba a ser complicada. No porque fueran a pedir locuras económicas, sino porque era muy probable que tuvieran ofertas para jugar en categorías superiores.

Así es el caso de Fernando Giménez, quién le confirmó el miércoles al Lobo Cordone que continuará su carrera en la Primera B Metropolitana. Será una baja sensible, ya que los 12 goles que aportó el delantero fueron más que útiles para la campaña del Lechero.

Oviedo (que ya se sabía que no seguiría), Patricio Costa Repetto y Giménez seguirán su carrera en la tercera categoría del fútbol argentino, y Ramiro Luna podría también tener el mismo rumbo. Bajas duras para el Lechero, a los que suman Damián Gutiérrez, Gustavo Gutierres, Alejandro Vera, Ricardo González y Marcelo Moreyra.

En tanto, fueron anunciadas tres nuevas incorporaciones: el mediocampista Emmanuel González, quién jugó en San Miguel la pasada temporada, el delantero ex Chile Vargas y el volante central Walter Gallardo, proveniente de la reserva de Lanús.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Te exige pelear cosas importantes”

En el Funebrero empezó un recambio en el plantel y Federico Abbruzzi, una de sus caras nuevas, habló mano a mano con Solo Ascenso. “Es un club grande de la categoría”, soltó.

ITUZAINGO

Otro al fondo

El León no descansa en el mercado de pases de cara al próximo torneo de la Primera C. El elenco de Pedro Rodríguez sumó un nuevo refuerzo para su defensa.

CAÑUELAS F.C

Continúan los mismos

En las últimas horas, la dirigencia del Tambero confirmó a la dupla técnica de Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez como entrenadores del equipo. Además, llegó el primer refuerzo

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

notasanteriores

¿Se queda?

Lucas Buono todavía no acordó su renovación con el Lechero y tiene varias ofertas para emigrar. “La prioridad la tiene Alem”, expresó el experimentado delantero.

Se sigue armando

Leandro N. Alem continúa trabajando en la construcción de su plantel para la temporada que viene y acordó la renovación de tres jugadores más. El Lobo va teniendo todo listo.

“De Alem me retiraron”

Claudio Paz habló en exclusivo con Solo Ascenso de su triste salida del Lechero. “Estoy mal. No me lo esperaba”, expresó el arquero sobre su alejamiento del club.

Sumó otro refuerzo

El Lechero sigue trabajando en el armado del nuevo plantel y ya sumó ocho incorporaciones. Esta vez llegó un volante por izquierda de gran recorrido en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana