LEANDRO N. ALEM

14.06.18 09:30

Una ausencia que se va a sentir

El goleador Fernando Giménez confirmó que no va a seguir en el Lechero el torneo que viene. Mientras esperan la renovación de nombres importantes, llegaron tres caras nuevas.

Era sabido que la negociación con los nombres importantes del plantel de Alem en el torneo pasado iba a ser complicada. No porque fueran a pedir locuras económicas, sino porque era muy probable que tuvieran ofertas para jugar en categorías superiores.

Así es el caso de Fernando Giménez, quién le confirmó el miércoles al Lobo Cordone que continuará su carrera en la Primera B Metropolitana. Será una baja sensible, ya que los 12 goles que aportó el delantero fueron más que útiles para la campaña del Lechero.

Oviedo (que ya se sabía que no seguiría), Patricio Costa Repetto y Giménez seguirán su carrera en la tercera categoría del fútbol argentino, y Ramiro Luna podría también tener el mismo rumbo. Bajas duras para el Lechero, a los que suman Damián Gutiérrez, Gustavo Gutierres, Alejandro Vera, Ricardo González y Marcelo Moreyra.

En tanto, fueron anunciadas tres nuevas incorporaciones: el mediocampista Emmanuel González, quién jugó en San Miguel la pasada temporada, el delantero ex Chile Vargas y el volante central Walter Gallardo, proveniente de la reserva de Lanús.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

notasanteriores

“Me sentí cómodo”

Maximiliano Ramasco tuvo su primer partido como titular ante Merlo y, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “Tenemos en claro el objetivo que es entrar al Reducido”.

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

Para quedar a tiro

El Lechero quiere aprovechar el traspié del Deportivo Armenio para con un triunfo acortar distancias con el líder. Para eso, deberá ganar en su visita al Deportivo Merlo.

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

másleídas

Lo mas leído de la semana