LEANDRO N. ALEM

14.06.18 09:30

Una ausencia que se va a sentir

El goleador Fernando Giménez confirmó que no va a seguir en el Lechero el torneo que viene. Mientras esperan la renovación de nombres importantes, llegaron tres caras nuevas.

Era sabido que la negociación con los nombres importantes del plantel de Alem en el torneo pasado iba a ser complicada. No porque fueran a pedir locuras económicas, sino porque era muy probable que tuvieran ofertas para jugar en categorías superiores.

Así es el caso de Fernando Giménez, quién le confirmó el miércoles al Lobo Cordone que continuará su carrera en la Primera B Metropolitana. Será una baja sensible, ya que los 12 goles que aportó el delantero fueron más que útiles para la campaña del Lechero.

Oviedo (que ya se sabía que no seguiría), Patricio Costa Repetto y Giménez seguirán su carrera en la tercera categoría del fútbol argentino, y Ramiro Luna podría también tener el mismo rumbo. Bajas duras para el Lechero, a los que suman Damián Gutiérrez, Gustavo Gutierres, Alejandro Vera, Ricardo González y Marcelo Moreyra.

En tanto, fueron anunciadas tres nuevas incorporaciones: el mediocampista Emmanuel González, quién jugó en San Miguel la pasada temporada, el delantero ex Chile Vargas y el volante central Walter Gallardo, proveniente de la reserva de Lanús.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Un comienzo muy Buono

Cumpliendo la infalible ley del ex, Lucas Buono marcó el único tanto con el que El Lechero venció en el debut del torneo por 1-0 a Midland en General Rodríguez.

Llegó la hora

Este domingo, el equipo del Lobo Cordone (foto) le pondrá punto final a la pretemporada y debutará en este torneo de la Primera C recibiendo a Midland en General Rodríguez.

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

másleídas

Lo mas leído de la semana