Primera C | Leandro N. Alem

Un refuerzo Buono

El Lechero finalmente cerró su plantel con la incorporación del delantero ex Midland Lucas Buono. Ahora sí el Lobo Cordone tiene listo el equipo para encarar la pretemporada.

Publicada: 14/07/2018 11:05:26

Lecturas: 1864

Parecía que el puesto de delantero estaba maldito en Leandro N. Alem. Primero, Nicolás Martínez Vargas, que había entrenado varios días con el plantel, pidió permiso para romper el vínculo con el club y decidió jugar en el fútbol guatemalteco. El indicado para suplirlo había sido Leandro Vita pero el atacante no se puso de acuerdo con el club en las aspiraciones económicas.

Pero este viernes finalmente el Lobo Cordone pudo completar su plantel con la llegada de un experimentado delantero del ascenso. Se trata de nada más y nada menos que Lucas Buono que viene de jugar en Midland la última temporada.

Será la tercera vez que el pelado vista la camiseta del Lechero, cosa que había hecho en el 2003, y en la temporada 2007-2008. Además, jugó en Ferrocarril Urquiza, Yupanqui, Riestra, Argentino de Quilmes, Ituzaingó, Juventud Unida, Laferrere, Colegiales, Defensores de Belgrano, Lamadrid y Midland, desde donde llega. A lo largo de su carrera tiene 124 goles y un ascenso a la B Metro con Defensores de Belgrano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas