LEANDRO N. ALEM

04.08.18 21:11

Un punta afilado

Lucas Buono fue titular en el primer partido del Lechero y marcó un gol para el 2-1 con Paraguayo. El restante lo hizo Kulich. En tanto, los suplentes ganaron 4-0.

Leandro N. Alem volvió a disputar amistosos de preparación para la próxima temporada. En esta ocasión, recibió a Deportivo Paraguayo, equipo que milita en la Primera D, y otra vez obtuvo dos victorias que dejan bien parado al equipo de Cordone.

En el primero de los partidos, el de los titulares, el Lobo paró a Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, César Acosta, Federico Matteri; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Lucas Buono y Víctor Meza. Fue victoria por 2-1 con goles de Kulich y Buono.

En segundo término, el Lobo se despachó con una goleada por 4-0 con goles de Franco Magno, Maximiliano Ramasco, Federico Chacón y Sebastián Domínguez. En este duelo, los once de Alem fueron: Luciano Berro; Ramasco, Iván Junco, Federico Moreira, Lucas Aquino; Chacón, Domínguez, Franco Salazar, Gabriel Serrano; Magno y Emmanuel González.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos trajimos tres puntos importantes”

Alfredo Trejo, quien marcó el gol del triunfo por 1-0 ante Victoriano Arenas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y consideró: “Yo creo que estamos muy bien”.

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

notasanteriores

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

Todo en paz

El conjunto dirigido por el Lobo Cordone volvió a hacerse fuerte en condición de local y derrotó a El Porvenir por 2-0, para mantenerse muy cerca de Deportivo Armenio.

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

“Venimos haciendo las cosas bien”

César Acosta habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 en el clásico con Ituzaingó y resaltó la importancia de sumar “un punto de visitante en una cancha muy difícil”.

másleídas

Lo mas leído de la semana