Primera C | Leandro N. Alem

Un punta afilado

Lucas Buono fue titular en el primer partido del Lechero y marcó un gol para el 2-1 con Paraguayo. El restante lo hizo Kulich. En tanto, los suplentes ganaron 4-0.

Publicada: 04/08/2018 21:11:40

Lecturas: 1048

Leandro N. Alem volvió a disputar amistosos de preparación para la próxima temporada. En esta ocasión, recibió a Deportivo Paraguayo, equipo que milita en la Primera D, y otra vez obtuvo dos victorias que dejan bien parado al equipo de Cordone.

En el primero de los partidos, el de los titulares, el Lobo paró a Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, César Acosta, Federico Matteri; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Lucas Buono y Víctor Meza. Fue victoria por 2-1 con goles de Kulich y Buono.

En segundo término, el Lobo se despachó con una goleada por 4-0 con goles de Franco Magno, Maximiliano Ramasco, Federico Chacón y Sebastián Domínguez. En este duelo, los once de Alem fueron: Luciano Berro; Ramasco, Iván Junco, Federico Moreira, Lucas Aquino; Chacón, Domínguez, Franco Salazar, Gabriel Serrano; Magno y Emmanuel González.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas