Primera C | Leandro N. Alem

Un comienzo muy Buono

Cumpliendo la infalible ley del ex, Lucas Buono marcó el único tanto con el que El Lechero venció en el debut del torneo por 1-0 a Midland en General Rodríguez.

Publicada: 20/08/2018 00:59:27

Lecturas: 1471

En la semana, Lucas Buono había dicho que creía en la Ley del Ex, que tenía mucha fe en poderle convertir un gol a Midland, club en el que jugó hasta hace unos meses. Y se cumplió lo esperado: el delantero estaba en el lugar indicado en el momento indicado.

Fue un partido bastante parejo, ante un rival complicado en la divisional. Nadie esperaba que la visita de Midland a Alem fuera tarea sencilla para el Lechero, y lo cierto es que no lo fue. Pero en un duelo que no dejaba muchas oportunidades, el local aprovechó la suya.

Fue una jugada a poco de que terminara el primer tiempo. Alem, que fue el que más propuso, sobre todo en la primera etapa, llegó con un tiro desde afuera de Rogoski, el arquero se tiró, pero no llegó a sacarla, y el palo puso la pelota en los pies de Buono y sin arquero. El pelado no tuvo más que empujarla para estampar el 1-0.

Alem dio el golpe en el momento justo, y se fue al descanso con el triunfo. Ya en el complemento, Midland salió a buscar el empate que necesitaba para comenzar la temporada con, al menos, un punto. El final quedó abierto, y tanto podría haber aumentado el local como empatado la visita, pero los de Cordone cumplieron con su tarea y defendieron bien la victoria.

Fue así que se pasaron los 45 finales, y el Lechero obtuvo lo que quería: arrancar con el pie derecho una temporada en la que decidió nuevamente apuntar alto. Lo que se dice, un comienzo muy Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas