Primera C | Leandro N. Alem

Un clásico que vale doble

El Lechero visitará a Ituzaingó buscando no sólo una victoria en el duelo zonal sino también quedar a tiro de Armenio, el único líder que tiene el torneo de la Primera C.

Publicada: 08/10/2018 00:42:36

Lecturas: 953

Leandro N. Alem viene bastante derechito en la tabla de posiciones. Con cuatro triunfos, tres empates y apenas una derrota se ubica segundo, a seis unidades del puntero, Deportivo Armenio, aunque con un partido menos. Ese partido se disputará este lunes, y no es un duelo más.

Desde las 15.30, el Lechero se enfrentará nada más y nada menos que ante Ituzaingó, un duelo que en el último tiempo tomó entidad de clásico y que cruzará dos realidades completamente distintas. Mientras los de General Rodríguez sueñan arriba, el Verde pena en las últimas posiciones.

Alem viene con un funcionamiento colectivo casi excelente. En los últimos tres partidos, fueron todos triunfos, no recibió ningún gol en contra y convirtió 10. Con semejantes estadísticas, todo indica que el Lobo Cordone no tocará nada en el equipo, aunque podría producirse el regreso de Walter Gallardo en caso de recuperarse de su tobillo.

En consecuencia, los once del Lechero serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Franco Zalazar o Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Lucas Buono y Vïctor Meza.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas