LEANDRO N. ALEM

08.10.18 00:42

Un clásico que vale doble

El Lechero visitará a Ituzaingó buscando no sólo una victoria en el duelo zonal sino también quedar a tiro de Armenio, el único líder que tiene el torneo de la Primera C.

Leandro N. Alem viene bastante derechito en la tabla de posiciones. Con cuatro triunfos, tres empates y apenas una derrota se ubica segundo, a seis unidades del puntero, Deportivo Armenio, aunque con un partido menos. Ese partido se disputará este lunes, y no es un duelo más.

Desde las 15.30, el Lechero se enfrentará nada más y nada menos que ante Ituzaingó, un duelo que en el último tiempo tomó entidad de clásico y que cruzará dos realidades completamente distintas. Mientras los de General Rodríguez sueñan arriba, el Verde pena en las últimas posiciones.

Alem viene con un funcionamiento colectivo casi excelente. En los últimos tres partidos, fueron todos triunfos, no recibió ningún gol en contra y convirtió 10. Con semejantes estadísticas, todo indica que el Lobo Cordone no tocará nada en el equipo, aunque podría producirse el regreso de Walter Gallardo en caso de recuperarse de su tobillo.

En consecuencia, los once del Lechero serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Franco Zalazar o Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Lucas Buono y Vïctor Meza.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

¿Cómo clasificar a la Copa Argentina?

Las últimas dos derrotas pusieron en jaque la posibilidad de que el Lechero juegue la edición 2019. Sin embargo, si se dan algunos resultados, todavía puede entrar.

másleídas

Lo mas leído de la semana