LEANDRO N. ALEM

08.10.18 00:42

Un clásico que vale doble

El Lechero visitará a Ituzaingó buscando no sólo una victoria en el duelo zonal sino también quedar a tiro de Armenio, el único líder que tiene el torneo de la Primera C.

Leandro N. Alem viene bastante derechito en la tabla de posiciones. Con cuatro triunfos, tres empates y apenas una derrota se ubica segundo, a seis unidades del puntero, Deportivo Armenio, aunque con un partido menos. Ese partido se disputará este lunes, y no es un duelo más.

Desde las 15.30, el Lechero se enfrentará nada más y nada menos que ante Ituzaingó, un duelo que en el último tiempo tomó entidad de clásico y que cruzará dos realidades completamente distintas. Mientras los de General Rodríguez sueñan arriba, el Verde pena en las últimas posiciones.

Alem viene con un funcionamiento colectivo casi excelente. En los últimos tres partidos, fueron todos triunfos, no recibió ningún gol en contra y convirtió 10. Con semejantes estadísticas, todo indica que el Lobo Cordone no tocará nada en el equipo, aunque podría producirse el regreso de Walter Gallardo en caso de recuperarse de su tobillo.

En consecuencia, los once del Lechero serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Franco Zalazar o Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Lucas Buono y Vïctor Meza.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

notasanteriores

“De Alem me retiraron”

Claudio Paz habló en exclusivo con Solo Ascenso de su triste salida del Lechero. “Estoy mal. No me lo esperaba”, expresó el arquero sobre su alejamiento del club.

Sumó otro refuerzo

El Lechero sigue trabajando en el armado del nuevo plantel y ya sumó ocho incorporaciones. Esta vez llegó un volante por izquierda de gran recorrido en el ascenso.

Llegaron dos más

El Lechero sigue armando su nuevo plantel para el campeonato que viene y sumó dos incorporaciones más. De esta manera, Alem cuenta con siete caras nuevas.

Más movimientos

El Lechero le sigue dando forma a su nuevo plantel. En las últimas horas acordaron la llegada de tres refuerzos (uno con pasado en Primera) y la salida de un referente.

másleídas

Lo mas leído de la semana