LEANDRO N. ALEM

08.10.18 00:42

Un clásico que vale doble

El Lechero visitará a Ituzaingó buscando no sólo una victoria en el duelo zonal sino también quedar a tiro de Armenio, el único líder que tiene el torneo de la Primera C.

Leandro N. Alem viene bastante derechito en la tabla de posiciones. Con cuatro triunfos, tres empates y apenas una derrota se ubica segundo, a seis unidades del puntero, Deportivo Armenio, aunque con un partido menos. Ese partido se disputará este lunes, y no es un duelo más.

Desde las 15.30, el Lechero se enfrentará nada más y nada menos que ante Ituzaingó, un duelo que en el último tiempo tomó entidad de clásico y que cruzará dos realidades completamente distintas. Mientras los de General Rodríguez sueñan arriba, el Verde pena en las últimas posiciones.

Alem viene con un funcionamiento colectivo casi excelente. En los últimos tres partidos, fueron todos triunfos, no recibió ningún gol en contra y convirtió 10. Con semejantes estadísticas, todo indica que el Lobo Cordone no tocará nada en el equipo, aunque podría producirse el regreso de Walter Gallardo en caso de recuperarse de su tobillo.

En consecuencia, los once del Lechero serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Franco Zalazar o Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Lucas Buono y Vïctor Meza.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

DOCK SUD

No se pudo cortar solo

El Darsenero tenía la chance de alejarse en la cima de las posiciones, pero se distrajo sobre el final y Luján se lo empató. Igualmente conserva la punta del torneo.

ARGENTINO DE QUILMES

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana