Primera C | Leandro N. Alem

Un banderazo clásico

Desde la dirigencia de Leandro N. Alem preparon un banderazo para este domingo, en la sede del club, de cara al encuentro denominado el Clásico del Oeste ante Luján.

Publicada: 29/08/2019 15:08:03

Lecturas: 4366

El Lechero dio vuelta la página y despertó en el campeonato, en el que había arrancado con el pie izquierdo. La goleada por 5-0 ante Deportivo Merlo ilusionó a todos los hinchas de cara al clásico ante Luján.

Es por eso que desde la dirigencia de Leandro N. Alem preparan un banderazo de cara a lo que será este duelo por la sexta fecha de la Primera C. La consigna de la concentración es que todas y todos vayan con la camiseta de Alem.

La muestra del apoyo se realizará el mismo domingo del partido a las 10:00 de la mañana en la sede social del Lechero, que se encuentra ubicada en la Avenida España 146, y la gente despedirá al micro de los jugadores que partirá al estadio un poco antes del mediodía.

La consigna no solo incluye que lleven la camiseta del equipo sino que también la gente lleve su bandera y un globo por persona para poder “hacer una fiesta” en la ciudad expresaron desde la institución, que buscará los tres puntos en el Estadio Municipal para empezar a ver la tabla de arriba en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas