LEANDRO N. ALEM

16.04.18 13:20

Tropiezo en la Barranca

El Lechero cayó como visitante ante Argentino de Quilmes y no pudo escalar en la tabla. Lo ganaba por el gol de Luna, pero Correa le dio el triunfo al local en el final.

+ Ficha del Partido

Después del pálido empate ante Dock Sud como local, Leandro Nicéforo Alem fue en busca de una victoria en un duelo complicado frente al Mate, pero se quedó sin nada en el desenlance del encuentro.

El duelo fue luchado y mostró a dos equipos que están en la zona alta de la tabla y han realizado una buena campaña. Recién en el final de la primera etapa apareció el primer desnivel en el marcador gracias al tanto de Ramiro Luna, que puso en ventaja al elenco de General Rodríguez.

Sin embargo, y a pesar de haberse ido al descanso 0-1 abajo, el elenco de Pedro Monzón resurgió en la segunda mitad. A 15 del complemento, Gabriel Tellas apareció para marcar el empate y dejar el encuentro abierto en un partido que era clave para las aspiraciones de ambos.

Cuando los dos lo buscaban, Argentino fue quien concretó la chance que tuvo en los pies de Matías Correa, a tan solo cuatro minutos del cierre del partido, y sentenció de esta manera el 2-1 final para sellar el triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

“Se adaptaron rápido”

Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 4-0 a Victoriano Arenas y se refirió a los refuerzos: “Le están dando un golpe de calidad al equipo”.

Se despertó

El Lechero volvió a la victoria con una goleada en casa ante Victoriano Arenas. Lucas Buono, César Acosta, Víctor Meza y un golazo de Jorge Piris le dieron el triunfo.

A sumar en casa

El Lechero consiguió un valioso empate en cancha de Excursionistas, y ahora deberá darle valor ganando en General Rodríguez cuando el domingo reciba a Victoriano Arenas.

“El triunfo va a llegar pronto”

Iván Junco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-1 con Excursionistas en condición de visitante y revalorizó la igualdad: “Es un punto muy valioso para nosotros”.

másleídas

Lo mas leído de la semana