LEANDRO N. ALEM

16.04.18 13:20

Tropiezo en la Barranca

El Lechero cayó como visitante ante Argentino de Quilmes y no pudo escalar en la tabla. Lo ganaba por el gol de Luna, pero Correa le dio el triunfo al local en el final.

+ Ficha del Partido

Después del pálido empate ante Dock Sud como local, Leandro Nicéforo Alem fue en busca de una victoria en un duelo complicado frente al Mate, pero se quedó sin nada en el desenlance del encuentro.

El duelo fue luchado y mostró a dos equipos que están en la zona alta de la tabla y han realizado una buena campaña. Recién en el final de la primera etapa apareció el primer desnivel en el marcador gracias al tanto de Ramiro Luna, que puso en ventaja al elenco de General Rodríguez.

Sin embargo, y a pesar de haberse ido al descanso 0-1 abajo, el elenco de Pedro Monzón resurgió en la segunda mitad. A 15 del complemento, Gabriel Tellas apareció para marcar el empate y dejar el encuentro abierto en un partido que era clave para las aspiraciones de ambos.

Cuando los dos lo buscaban, Argentino fue quien concretó la chance que tuvo en los pies de Matías Correa, a tan solo cuatro minutos del cierre del partido, y sentenció de esta manera el 2-1 final para sellar el triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

EmpataDOS

Leandro N Alem, que sigue sin conocer la victoria, empató 2-2 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Con este resultado, el Lechero sigue sin estar en el reducido.

Por una victoria

Luego de una caída ante Berazategui, el Lechero se enfrentará a Central Córdoba de local y buscará volver al triunfo, que hace cinco encuentros no consigue.

másleídas

Lo mas leído de la semana