LEANDRO N. ALEM

16.04.18 13:20

Tropiezo en la Barranca

El Lechero cayó como visitante ante Argentino de Quilmes y no pudo escalar en la tabla. Lo ganaba por el gol de Luna, pero Correa le dio el triunfo al local en el final.

+ Ficha del Partido

Después del pálido empate ante Dock Sud como local, Leandro Nicéforo Alem fue en busca de una victoria en un duelo complicado frente al Mate, pero se quedó sin nada en el desenlance del encuentro.

El duelo fue luchado y mostró a dos equipos que están en la zona alta de la tabla y han realizado una buena campaña. Recién en el final de la primera etapa apareció el primer desnivel en el marcador gracias al tanto de Ramiro Luna, que puso en ventaja al elenco de General Rodríguez.

Sin embargo, y a pesar de haberse ido al descanso 0-1 abajo, el elenco de Pedro Monzón resurgió en la segunda mitad. A 15 del complemento, Gabriel Tellas apareció para marcar el empate y dejar el encuentro abierto en un partido que era clave para las aspiraciones de ambos.

Cuando los dos lo buscaban, Argentino fue quien concretó la chance que tuvo en los pies de Matías Correa, a tan solo cuatro minutos del cierre del partido, y sentenció de esta manera el 2-1 final para sellar el triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

notasanteriores

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

Un refuerzo Buono

El Lechero finalmente cerró su plantel con la incorporación del delantero ex Midland Lucas Buono. Ahora sí el Lobo Cordone tiene listo el equipo para encarar la pretemporada.

“El fútbol da revancha”

Walter Gallardo quedó libre hace dos años de Lanús, pero el llamado del Lobo Cordone le devolvió la posibilidad de jugar. “Sabía que iba a ser un desafío muy bueno”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana