Primera C | Leandro N. Alem

“Trataremos que los tres puntos queden en Rodríguez”

El arquero del elenco rodriguense, Ricardo Grieger, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de lo que fue victoria contra Victoriano Arenas con condición de visitante.

Publicada: 11/03/2024 14:41:20

Lecturas: 421

Luego de haber derrotado al Canalla en condición de local, el arquero del club de General Rodríguez, Ricardo Grieger, tuvo una charla con Solo Ascenso y se mostró positivo de cara a las próximas fechas.

“Fue un partido muy difícil contra un gran equipo que juega muy bien. sabíamos que así iba a ser, hay muchos equipos que van a dejar puntos en esa cancha", comenzó el arquero de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Estamos bien, creciendo. Vamos por un buen camino. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien pero no tenemos que conformarnos y tenemos que ir por más".

Cuando fue consultado sobre el rendimiento del equipo, el propio Grieger respondió: “Estamos en un buen nivel, pero tenemos que seguir mejorando siempre se puede dar más. Tenemos que seguir potenciando nuestras virtudes y trabajar en nuestros defectos".

Y cerró expresándose sobre la fecha libre: "Todos los partidos en esta divisional son durisimos y Centro no va a ser la excepción. Es un equipo fuerte que juega muy bien es un equipo trabajado, pero nosotros trataremos que los tres puntos queden en Rodríguez".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas