Primera C | Leandro N. Alem

“Todos los equipos tienen algo, cualquiera puede sorprender”

El defensor del elenco rodriguense, Roberto Floris, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la derrota con Deportivo Español y el rendimiento del equipo.

Publicada: 22/03/2024 12:23:04

Lecturas: 511

Luego de sufrido, por primera vez, una caída en el campeonato ante el Gallego, el defensor del club de General Rodríguez, Roberto Floris, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y la dificultad de la categoría.

“Fue un partido en el que tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo y no pudimos concretarlas. Despues, Español nos emparejó y ahí se hizo un partido de más ida y vuelta, estaba para cualquiera", comenzó el defensor central de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Creo que por momentos éramos un equipo largo y perdíamos los rebotes. Ese es un punto a mejorar".

Cuando fue consultado sobre la competencia, el propio Pampa respondió: “Todos los equipos tienen algo. Ya lo hablábamos antes del inicio del torneo y se confirmó cuando empezó. También creo que hay algún equipo un escalón abajo del resto. Pero no te podes relajar con nadie. Cualquier equipo te puede sorprender".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Centro Español: "Ahora nos toca un rival duro que presenta mucha batalla en la mitad de la cancha. Pero tenemos que confiar en nosotros, que somos un gran equipo".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas