Primera C | Leandro N. Alem

"Tenemos una idea clara"

Pese a las dos derrotas consecutivas, el Lechero está haciendo una buena tarea futbolística en la Primera C, y Fernando Giménez lo resaltó: "Este equipo ya sabe a qué juega".

Publicada: 12/05/2018 16:10:59

Lecturas: 947

Leandro N. Alem hizo una campaña muy buena para ser un elenco recién ascendido a la Primera C. Los dirigidos por el Lobo Cordone lograron meterse en el Reducido, y aspiraban a quedar lo mejor parados posible, pero se chocaron contra los dos tanques del torneo, y lo golpearon.

Tras perder 3-0 como local con el campeón CADU, cayó en Rosario con el escolta 2-1. Pese a no haber podido sumar en las últimas dos jornadas, Fernando Giménez, autor del descuento ante Central Córdoba, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y revindicó el andar del equipo.

"Hicimos un buen partido pese al resultado, pero me quedo con la actitud que tiene este equipo", sintetizó el análisis el goleador del Lechero con 12 unidades. De hecho, uno de esos 12 gritos fue en el último encuentro, pero para Giménez no significó tanto. "Como no se pudo sumar, no lo disfruté mucho", admitió.

No era una parada fácil la de Alem. Claro que jugar contra el escolta ya era mucho, pero además tenía el peso de que si Central Córdoba no ganaba, debía olvidarse de la lucha por el título. Algo similar le pasó la fecha anterior, cuando CADU no podía dejar pasar puntos para no caerse en la recta final. Pese a no sumar, el punta está conforme con lo hecho: "La verdad que sabíamos la clase de partido que eran y estuvimos a la altura".

Luego de un fin semana sin fútbol, la C volverá a la competencia el sábado 19, cuando los de Cordone cierren el torneo regular ante Dock Sud. Este parate le viene bien al plantel, pero Giménez no cree que sea determinante porque el equipo ya tiene identidad: "Siempre hay cosas que corregir pero este equipo ya sabe a lo que juega. Tenemos una idea clara", selló.

Luego de jugar con el León, Alem verá qué rival tiene y focalizará en el Reducido toda la energía, pensando en un histórico ascenso a la Primera C. Para este etapa, con todo lo que eso implica, el goleador aseguró que están "bien y con muchas ganas".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas