LEANDRO N. ALEM

04.10.18 14:35

Exclusiva

“Tenemos los pies sobre la tierra”

Leonardo Kulich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la goleada ante Central Córdoba, analizó: “Golpeamos en los momentos justos, porque era un rival complicado”.

Leandro N. Alem viene derechito en el torneo de la Primera C. En las últimas tres fechas, consiguió tres triunfos consecutivos, con dos goleadas en casa y un triunfo por la mínima ante quien estaba puntero. En medio de semejante presente, Leonardo Kulich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el 5-0 ante Central Córdoba y el andar del equipo, y ya palpitó el clásico con Ituzaingó.

“Tuvimos la suerte de abrir rápido el marcador, y después golpeamos en los momentos justos, porque era un rival complicado”, señaló el defensor del Lechero luego de la goleada por 5-0 ante el Charrúa del martes pasado. En relación a la labor defensiva, opinó: “La verdad que es muy importante porque nos hace sentir seguros, pero a la vez tenemos que estar más concentrados y seguir trabajando porque esto recién empieza”

El zaguero del Lechero se refirió a los dos últimos triunfos abutados (4-0 a Victoriano Arenas y 5-0 a Central Córdoba): “La verdad que muy bien. Siempre la idea es que en nuestra casa sea difícil para cualquier equipo que venga, aunque por ahí los últimos partidos son por ahí resultados atípicos, pero bienvenidos sean para la confianza del equipo y la alegría de la gente”.

“El objetivo nuestro es entrar al Reducido y vernos ahí arriba es lindo, pero tenemos los pies sobre la tierra porque en una o dos fechas todo puede cambiar, Así que seguimos trabajando para no desviarnos del objetivo y después, en el final de la segunda ronda, veremos”, explicó Kulich.

Ya palpitando el choque con Ituzaingó del próximo lunes, consideró: “Es un partido hermoso para jugar, un clásico. Y muy duro, como lo viene siendo hace años. Para ganarlo tendremos que proponer nuestro juego como siempre y a parte sacar un plus extra cada uno”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

notasanteriores

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

¿Cómo clasificar a la Copa Argentina?

Las últimas dos derrotas pusieron en jaque la posibilidad de que el Lechero juegue la edición 2019. Sin embargo, si se dan algunos resultados, todavía puede entrar.

Perdió puntos clave

El Lechero estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Laferrere se lo dio vuelta y terminó cayendo 4-2 en casa. El doblete de Lucas Buono no alcanzó para los del Lobo.

másleídas

Lo mas leído de la semana