Primera C | Leandro N. Alem

“Tenemos los pies sobre la tierra”

Leonardo Kulich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la goleada ante Central Córdoba, analizó: “Golpeamos en los momentos justos, porque era un rival complicado”.

Publicada: 04/10/2018 14:35:37

Lecturas: 611

Leandro N. Alem viene derechito en el torneo de la Primera C. En las últimas tres fechas, consiguió tres triunfos consecutivos, con dos goleadas en casa y un triunfo por la mínima ante quien estaba puntero. En medio de semejante presente, Leonardo Kulich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el 5-0 ante Central Córdoba y el andar del equipo, y ya palpitó el clásico con Ituzaingó.

“Tuvimos la suerte de abrir rápido el marcador, y después golpeamos en los momentos justos, porque era un rival complicado”, señaló el defensor del Lechero luego de la goleada por 5-0 ante el Charrúa del martes pasado. En relación a la labor defensiva, opinó: “La verdad que es muy importante porque nos hace sentir seguros, pero a la vez tenemos que estar más concentrados y seguir trabajando porque esto recién empieza”

El zaguero del Lechero se refirió a los dos últimos triunfos abutados (4-0 a Victoriano Arenas y 5-0 a Central Córdoba): “La verdad que muy bien. Siempre la idea es que en nuestra casa sea difícil para cualquier equipo que venga, aunque por ahí los últimos partidos son por ahí resultados atípicos, pero bienvenidos sean para la confianza del equipo y la alegría de la gente”.

“El objetivo nuestro es entrar al Reducido y vernos ahí arriba es lindo, pero tenemos los pies sobre la tierra porque en una o dos fechas todo puede cambiar, Así que seguimos trabajando para no desviarnos del objetivo y después, en el final de la segunda ronda, veremos”, explicó Kulich.

Ya palpitando el choque con Ituzaingó del próximo lunes, consideró: “Es un partido hermoso para jugar, un clásico. Y muy duro, como lo viene siendo hace años. Para ganarlo tendremos que proponer nuestro juego como siempre y a parte sacar un plus extra cada uno”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas