LEANDRO N. ALEM

04.10.18 14:35

Exclusiva

“Tenemos los pies sobre la tierra”

Leonardo Kulich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la goleada ante Central Córdoba, analizó: “Golpeamos en los momentos justos, porque era un rival complicado”.

Leandro N. Alem viene derechito en el torneo de la Primera C. En las últimas tres fechas, consiguió tres triunfos consecutivos, con dos goleadas en casa y un triunfo por la mínima ante quien estaba puntero. En medio de semejante presente, Leonardo Kulich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el 5-0 ante Central Córdoba y el andar del equipo, y ya palpitó el clásico con Ituzaingó.

“Tuvimos la suerte de abrir rápido el marcador, y después golpeamos en los momentos justos, porque era un rival complicado”, señaló el defensor del Lechero luego de la goleada por 5-0 ante el Charrúa del martes pasado. En relación a la labor defensiva, opinó: “La verdad que es muy importante porque nos hace sentir seguros, pero a la vez tenemos que estar más concentrados y seguir trabajando porque esto recién empieza”

El zaguero del Lechero se refirió a los dos últimos triunfos abutados (4-0 a Victoriano Arenas y 5-0 a Central Córdoba): “La verdad que muy bien. Siempre la idea es que en nuestra casa sea difícil para cualquier equipo que venga, aunque por ahí los últimos partidos son por ahí resultados atípicos, pero bienvenidos sean para la confianza del equipo y la alegría de la gente”.

“El objetivo nuestro es entrar al Reducido y vernos ahí arriba es lindo, pero tenemos los pies sobre la tierra porque en una o dos fechas todo puede cambiar, Así que seguimos trabajando para no desviarnos del objetivo y después, en el final de la segunda ronda, veremos”, explicó Kulich.

Ya palpitando el choque con Ituzaingó del próximo lunes, consideró: “Es un partido hermoso para jugar, un clásico. Y muy duro, como lo viene siendo hace años. Para ganarlo tendremos que proponer nuestro juego como siempre y a parte sacar un plus extra cada uno”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana