LEANDRO N. ALEM

04.10.18 14:35

Exclusiva

“Tenemos los pies sobre la tierra”

Leonardo Kulich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la goleada ante Central Córdoba, analizó: “Golpeamos en los momentos justos, porque era un rival complicado”.

Leandro N. Alem viene derechito en el torneo de la Primera C. En las últimas tres fechas, consiguió tres triunfos consecutivos, con dos goleadas en casa y un triunfo por la mínima ante quien estaba puntero. En medio de semejante presente, Leonardo Kulich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el 5-0 ante Central Córdoba y el andar del equipo, y ya palpitó el clásico con Ituzaingó.

“Tuvimos la suerte de abrir rápido el marcador, y después golpeamos en los momentos justos, porque era un rival complicado”, señaló el defensor del Lechero luego de la goleada por 5-0 ante el Charrúa del martes pasado. En relación a la labor defensiva, opinó: “La verdad que es muy importante porque nos hace sentir seguros, pero a la vez tenemos que estar más concentrados y seguir trabajando porque esto recién empieza”

El zaguero del Lechero se refirió a los dos últimos triunfos abutados (4-0 a Victoriano Arenas y 5-0 a Central Córdoba): “La verdad que muy bien. Siempre la idea es que en nuestra casa sea difícil para cualquier equipo que venga, aunque por ahí los últimos partidos son por ahí resultados atípicos, pero bienvenidos sean para la confianza del equipo y la alegría de la gente”.

“El objetivo nuestro es entrar al Reducido y vernos ahí arriba es lindo, pero tenemos los pies sobre la tierra porque en una o dos fechas todo puede cambiar, Así que seguimos trabajando para no desviarnos del objetivo y después, en el final de la segunda ronda, veremos”, explicó Kulich.

Ya palpitando el choque con Ituzaingó del próximo lunes, consideró: “Es un partido hermoso para jugar, un clásico. Y muy duro, como lo viene siendo hace años. Para ganarlo tendremos que proponer nuestro juego como siempre y a parte sacar un plus extra cada uno”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

notasanteriores

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

Todo en paz

El conjunto dirigido por el Lobo Cordone volvió a hacerse fuerte en condición de local y derrotó a El Porvenir por 2-0, para mantenerse muy cerca de Deportivo Armenio.

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

“Venimos haciendo las cosas bien”

César Acosta habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 en el clásico con Ituzaingó y resaltó la importancia de sumar “un punto de visitante en una cancha muy difícil”.

másleídas

Lo mas leído de la semana