LEANDRO N. ALEM

04.10.18 14:35

Exclusiva

“Tenemos los pies sobre la tierra”

Leonardo Kulich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la goleada ante Central Córdoba, analizó: “Golpeamos en los momentos justos, porque era un rival complicado”.

Leandro N. Alem viene derechito en el torneo de la Primera C. En las últimas tres fechas, consiguió tres triunfos consecutivos, con dos goleadas en casa y un triunfo por la mínima ante quien estaba puntero. En medio de semejante presente, Leonardo Kulich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el 5-0 ante Central Córdoba y el andar del equipo, y ya palpitó el clásico con Ituzaingó.

“Tuvimos la suerte de abrir rápido el marcador, y después golpeamos en los momentos justos, porque era un rival complicado”, señaló el defensor del Lechero luego de la goleada por 5-0 ante el Charrúa del martes pasado. En relación a la labor defensiva, opinó: “La verdad que es muy importante porque nos hace sentir seguros, pero a la vez tenemos que estar más concentrados y seguir trabajando porque esto recién empieza”

El zaguero del Lechero se refirió a los dos últimos triunfos abutados (4-0 a Victoriano Arenas y 5-0 a Central Córdoba): “La verdad que muy bien. Siempre la idea es que en nuestra casa sea difícil para cualquier equipo que venga, aunque por ahí los últimos partidos son por ahí resultados atípicos, pero bienvenidos sean para la confianza del equipo y la alegría de la gente”.

“El objetivo nuestro es entrar al Reducido y vernos ahí arriba es lindo, pero tenemos los pies sobre la tierra porque en una o dos fechas todo puede cambiar, Así que seguimos trabajando para no desviarnos del objetivo y después, en el final de la segunda ronda, veremos”, explicó Kulich.

Ya palpitando el choque con Ituzaingó del próximo lunes, consideró: “Es un partido hermoso para jugar, un clásico. Y muy duro, como lo viene siendo hace años. Para ganarlo tendremos que proponer nuestro juego como siempre y a parte sacar un plus extra cada uno”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

notasanteriores

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

Empate con sabor a poco

Leandro N. Alem, que ya no juega por nada, igualó 2-2 en condición de visitante ante Laferrere, que perdió las chances de pelear por el ascenso directo.

A buscar un triunfo

Luego de perder sobre el final 1-0 ante Armenio, el Lechero se enfrentará a Laferrere en condición de visitante y buscará ganar el partido, lo que tanto le cuesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana