Primera C | Leandro N. Alem

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

Publicada: 14/12/2018 15:26:39

Lecturas: 882

Leandro N. Alem cerró el 2018 con un empate ante San Martín de Burzaco en condición de visitante que dejó al equipo con un total de 28 puntos en 19 partidos. Luego de ese encuentro, Luciano Berro, que atajó por primera vez en el torneo por la expulsión de Claudio Paz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que fue un partido parejo, donde las situaciones mas claras las tuvimos nosotros. Con un hombre menos lo fuimos a buscar hasta el final”, comenzó analizando el portero de 32 años. Y en referencia a volver al ruedo, sostuvo: “En lo personal me sentí bien, con confianza y contento de volver a jugar en la C. Agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico”.

En su primera aparición en el arco del Lechero en el semestre, Lucho consiguió al menos mantener su arco invicto, lo que le dio la posibilidad al elenco de General Rodríguez de sumar un punto. En referencia a eso, sostuvo: “Siempre para el arquero es importante que no nos hagan goles, porque eso colabora para que el equipo sume”.

“Nosotros sabíamos que el torneo es muy parejo y somos un equipo humilde. Vamos por un objetivo claro, vamos a tener momentos malos y otros buenos”, admitió en referencia al bajón del equipo, que no logró ganar en los últimos partidos y por eso perdió terreno en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el arquero admitió que ve bien al equipo para la próxima rueda, y cerró: “Somos un buen equipo con una idea clara de juego, así que vamos a dar pelea hasta el final y tratar de cumplir el objetivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas