Primera C | Leandro N. Alem

Sin sorpreseas

El Lechero comenzó la parte más intensa de su pretemporada sin caras nuevas ni bajas en el plantel. Buscan solamente un volante para completar el equipo, pero no es prioridad.

Publicada: 08/01/2018 15:01:48

Lecturas: 740

La fantástica temporada que está realizando Leandro Nicéforo Alem en su primer semestre en la Primera C dejó conformes a todos. No solo a los hinchas, sino también al cuerpo técnico y dirigencia, que no planean realizar un mercado de pases con muchas incorporaciones; y a los jugadores, que están cómodos y al día en la institución y por eso la plantilla se mantuvo en su totalidad.

La sorpresa del campeonato —el conjunto de General Rodríguez marcha 5° a tres puntos del líder— comenzó este lunes con la parte más fuerte de su preparación para el segundo tramo del campeonato. Esta semana trabajarán en el predio “El Tejado”, ubicado sobre la Ruta 6, hasta el sábado.

Con un plantel sin lesionados ni bajas, Carlos Cordone y los dirigentes solo están en la búsqueda de un mediocampista que complete el equipo. La idea es que el volante que llegue lo haga con el pase en su poder, no tenga pretensiones demasiado altas y esté vigente. Sin embargo, no es prioridad y en Alem no se desvelan por este posible refuerzo, aunque esa llegada podría suplir definitivamente la salida de Alan Cristeff en el receso de agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas