Primera C | Leandro N. Alem

“Seguir trabajando en silencio, que hablen los demás”

El mediocampista del elenco Lechero, Fernando Maldonado, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre loos entrenamientos que han tenido estas últimas semanas.

Publicada: 07/03/2024 21:04:50

Lecturas: 475

Luego de haber atravesado dos semanas de entrenamientos, otro de los volantes club rodriguense, Fernando Maldonado, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca de cómo ve al equipo con el inicio de certamen que han tenido.

“El presente es bueno. De 12 puntos sacamos 10, pero tenemos que seguir trabajando en silencio, que hablen los demás. El estilo de juego es el que nos marca el DT. Lo venimos trabajando, los que tuvimos la suerte de trabajar con él en Atlas, hace mucho tiempo y está saliendo muy bien", comenzó el mediocampista de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "En lo personal me siento muy bien, estoy muy cómodo. El apoyo del DT, del cuerpo técnico y de mis compañeros me ayuda muchísimo para seguir creciendo, Trabajo día a día para cumplir un sueño, que es lograr el ascenso".

Cuando fue consultado sobre cómo vienen jugando, el propio Maldonado respondió: “El DT tiene que ver con todo lo que está pasando. Él es el que elige el equipo, es el que elige el esquema, las personas y gracias a Dios tenemos todo dado para que salgan las cosas bien".

Y cerró expresándose sobre los próximos partidos del certamen: "Esto es fútbol. Tiene los tres resultados y alguna vez te va tocar perder, pero tenemos que estar todos juntos y tirar para el mismo lado que sabemos que en ese tiempo también puede llegar a pasar".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas