Primera C | Leandro N. Alem

Se vuelven a ver las caras

Después de más de cinco años sin cruzarse, este sábado habrá una nueva edición del clásico entre el Lechero y Luján. Los dirigidos por Cordone buscan sumar otro triunfo.

Publicada: 09/09/2017 00:35:37

Lecturas: 830

Hace exactamente dos meses, el hincha de Leandro Nicéforo Alem festejaba en las tribunas el tan ansiado regreso a la Primera C. Y, claro, uno de los condimentos más importantes era reencontrarse con el Lujanero, a quien había enfrentado por última vez el 24 de mayo de 2012, en un encuentro que terminó sin goles y sentenció el descenso de los de General Rodríguez a la C.

El escenario del apasiónate derby será el Estadio Municipal de Luján donde, a partir de las 15.30, los comandados por Oscar Mena Fernández recibirán a su histórico rival por la segunda fecha del campeonato. El árbitro del partido será Alejandro Ramírez.

El duelo, que además de contar con una enorme expectativa por quienes lo protagonizan tendrá un fuerte operativo policial para mantener la seguridad, tiene al Lechero con una diferencia de seis partidos a favor: ganó 14, perdió 9 e igualaron en 18 oportunidades.
Desde lo futbolístico, la duda que presenta Carlos Cordone en torno al equipo es la presencia o no de Federico Moreira entre los titulares. En caso de que el defensor fuera de la partida, el Lobo repetiría el mismo once. Si no, quien ingresará en su lugar será Damián Gutiérrez.

Así, el equipo sería: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira y Franco Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Ricardo González; Diego Leguiza y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas