LEANDRO N. ALEM

21.12.18 15:19

Primicia

Exclusiva

¿Se queda sin goleador?

Lucas Buono podría no seguir en el Lechero, dado que tiene ofertas de otros equipos. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó su situación de cara al futuro.

Leandro N. Alem finalizó un buen semestre en la Primera C. El equipo, desde la llegada del Lobo Cordone, está en constante crecimiento, incluso aunque gran parte de sus futbolistas vayan cambiando. La idea de juego está instalada y el Lechero funciona. Sin embargo, en las últimas horas, está la posibilidad de que los de General Rodríguez pierdan una pieza clave en el armado del DT.

Es que Lucas Buono recibió ofertas de dos equipos que podrían hacerlo emigrar. El goleador del equipo, con 7 tantos en el certamen, habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó: “Tengo 6 meses más de contrato y estoy cómodo en el club. Hay ofertas concretas de la categoría y una superior. En los días se verá. Lo importante de tener ofertas o que se hable de uno es porque vengo haciendo las cosas bien en el club”.

Aunque no sabe si seguirá o no, expresó: “Nos propusimos entrar al Reducido. Va a ser duro hay equipos con poder económico muy superior. Pero Alem con sus armas y mucho trabajo va a estar peleando para eso”.

Y agregó sobre el primer semestre: “El balance es positivo porque terminamos en puestos de Reducido que fue lo q nos propusimos. Ser el goleador es importante para mí y para el equipo, nosotros los delanteros tratamos de terminar las jugadas del equipo”. Y, por último, le quitó peso a la falta de triunfos en la recta final del año: “El bajón es lógico porque somos un equipo humilde y joven”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

“De Alem me retiraron”

Claudio Paz habló en exclusivo con Solo Ascenso de su triste salida del Lechero. “Estoy mal. No me lo esperaba”, expresó el arquero sobre su alejamiento del club.

Sumó otro refuerzo

El Lechero sigue trabajando en el armado del nuevo plantel y ya sumó ocho incorporaciones. Esta vez llegó un volante por izquierda de gran recorrido en el ascenso.

Llegaron dos más

El Lechero sigue armando su nuevo plantel para el campeonato que viene y sumó dos incorporaciones más. De esta manera, Alem cuenta con siete caras nuevas.

Más movimientos

El Lechero le sigue dando forma a su nuevo plantel. En las últimas horas acordaron la llegada de tres refuerzos (uno con pasado en Primera) y la salida de un referente.

másleídas

Lo mas leído de la semana