LEANDRO N. ALEM

21.12.18 15:19

Primicia

Exclusiva

¿Se queda sin goleador?

Lucas Buono podría no seguir en el Lechero, dado que tiene ofertas de otros equipos. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó su situación de cara al futuro.

Leandro N. Alem finalizó un buen semestre en la Primera C. El equipo, desde la llegada del Lobo Cordone, está en constante crecimiento, incluso aunque gran parte de sus futbolistas vayan cambiando. La idea de juego está instalada y el Lechero funciona. Sin embargo, en las últimas horas, está la posibilidad de que los de General Rodríguez pierdan una pieza clave en el armado del DT.

Es que Lucas Buono recibió ofertas de dos equipos que podrían hacerlo emigrar. El goleador del equipo, con 7 tantos en el certamen, habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó: “Tengo 6 meses más de contrato y estoy cómodo en el club. Hay ofertas concretas de la categoría y una superior. En los días se verá. Lo importante de tener ofertas o que se hable de uno es porque vengo haciendo las cosas bien en el club”.

Aunque no sabe si seguirá o no, expresó: “Nos propusimos entrar al Reducido. Va a ser duro hay equipos con poder económico muy superior. Pero Alem con sus armas y mucho trabajo va a estar peleando para eso”.

Y agregó sobre el primer semestre: “El balance es positivo porque terminamos en puestos de Reducido que fue lo q nos propusimos. Ser el goleador es importante para mí y para el equipo, nosotros los delanteros tratamos de terminar las jugadas del equipo”. Y, por último, le quitó peso a la falta de triunfos en la recta final del año: “El bajón es lógico porque somos un equipo humilde y joven”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

notasanteriores

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

EmpataDOS

Leandro N Alem, que sigue sin conocer la victoria, empató 2-2 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Con este resultado, el Lechero sigue sin estar en el reducido.

Por una victoria

Luego de una caída ante Berazategui, el Lechero se enfrentará a Central Córdoba de local y buscará volver al triunfo, que hace cinco encuentros no consigue.

Se viene el fútbol femenino en Alem

El conjunto de General Rodríguez ya puso primera y tiene pensado armar un proyecto para empezar a competir en la disciplina. Las pruebas comenzaron la semana pasada.

másleídas

Lo mas leído de la semana