Primera C | Leandro N. Alem

¿Se queda sin goleador?

Lucas Buono podría no seguir en el Lechero, dado que tiene ofertas de otros equipos. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó su situación de cara al futuro.

Publicada: 21/12/2018 15:19:45

Lecturas: 3124

Leandro N. Alem finalizó un buen semestre en la Primera C. El equipo, desde la llegada del Lobo Cordone, está en constante crecimiento, incluso aunque gran parte de sus futbolistas vayan cambiando. La idea de juego está instalada y el Lechero funciona. Sin embargo, en las últimas horas, está la posibilidad de que los de General Rodríguez pierdan una pieza clave en el armado del DT.

Es que Lucas Buono recibió ofertas de dos equipos que podrían hacerlo emigrar. El goleador del equipo, con 7 tantos en el certamen, habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó: “Tengo 6 meses más de contrato y estoy cómodo en el club. Hay ofertas concretas de la categoría y una superior. En los días se verá. Lo importante de tener ofertas o que se hable de uno es porque vengo haciendo las cosas bien en el club”.

Aunque no sabe si seguirá o no, expresó: “Nos propusimos entrar al Reducido. Va a ser duro hay equipos con poder económico muy superior. Pero Alem con sus armas y mucho trabajo va a estar peleando para eso”.

Y agregó sobre el primer semestre: “El balance es positivo porque terminamos en puestos de Reducido que fue lo q nos propusimos. Ser el goleador es importante para mí y para el equipo, nosotros los delanteros tratamos de terminar las jugadas del equipo”. Y, por último, le quitó peso a la falta de triunfos en la recta final del año: “El bajón es lógico porque somos un equipo humilde y joven”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas