LEANDRO N. ALEM

09.01.19 16:19

Se queda el goleador

Luego de una novela interminable, parece que todo llegó a buen puerto para el Lechero. Según anunció el entrenador, Lucas Buono (foto) no se irá de General Rodríguez.

Leandro N. Alem pasó semanas bastante movidas entre fin de año y principio de 2019. El equipo había hecho un gran torneo y, aunque el objetivo de llegar a la Copa Argentina no pudo conseguirse, las sensaciones que quedaron fueron positivas por volver a estar entre los nueve primeros y en zona de clasificación al Reducido.

Pero todo se puso tenso cuando la continuidad del goleador, Lucas Buono, se puso en duda por la llegada de varias ofertas. El pelado, autor de 7 tantos en la primera rueda, fue buscado por equipos de la B Metropolitana y otros de la Primera C.

Pero ni las ofertas de Sportivo Italiano, Laferrere, Talleres de Remedios de Escalada o Argentino de Quilmes fueron suficiente. Buono se quedará en Alem, según las declaraciones del propio entrenador del Lechero, Daniel Cordone, en diálogo con VDP Noticias.

El Lobo aseguró: “Para que el hincha se quede tranquilo, quiero decirles que tienen un capitán ejemplar y a pesar de que lo querían de todos lados, en ningún momento puso en duda su continuidad en el club. Escuchó a todos y decidió quedarse”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

EmpataDOS

Leandro N Alem, que sigue sin conocer la victoria, empató 2-2 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Con este resultado, el Lechero sigue sin estar en el reducido.

Por una victoria

Luego de una caída ante Berazategui, el Lechero se enfrentará a Central Córdoba de local y buscará volver al triunfo, que hace cinco encuentros no consigue.

Se viene el fútbol femenino en Alem

El conjunto de General Rodríguez ya puso primera y tiene pensado armar un proyecto para empezar a competir en la disciplina. Las pruebas comenzaron la semana pasada.

másleídas

Lo mas leído de la semana