Primera C | Leandro N. Alem

Se juega la última

Por la jornada 38, el Lechero recibirá a Ituzaingó con la premisa de obtener los tres puntos para arrebatarle la ventaja deportiva a J. J. Urquiza. El Lobo tiene unas dudas.

Publicada: 18/05/2018 19:42:24

Lecturas: 884

Alem cayó en sus últimas dos presentaciones, y aunque fue ante rivales difíciles (campeón y escolta), debe quitarse esa sensación para encarar el Reducido con las mejores energías. Es por eso que un triunfo en la fecha final le permitiría levantar el ánimo al conjunto Lechero.

La última jornada se jugará en simultáneo, y esto es importante porque a las 15.30, cuando ruede la pelota en General Rodríguez entre Alem e Ituzaingó, también lo hará entre J. J. Urquiza y El Porvenir. Este encuentro es relevante para el Lechero, porque si consigue el triunfo y el Celeste no, se quedará con quinto puesto, la localía y la ventaja deportiva para el duelo entre ambos.

Por eso es que el Lobo Cordone pondrá en cancha lo mejor que tiene, aunque qué es lo mejor que tiene no está del todo claro. Por un lado, si está en condiciones, volvería Claudio Paz en lugar de Luciano Berro. También podría regresar Ramiro Luna, recuperado de un desgarro, para sumar minutos de cara al Reducido, aunque no se descarta que siga Sebastián Ortega de arranque y el ex Liniers ocupe un lugar en los relevos.

Fuera de las complicaciones físicas, el buen ingreso de Ricardo González podrían hacerle ganar un lugar en el carril izquierdo, en lugar de Lautaro Suárez Costa; mientras que entre cuatro se disputan los dos lugares de la delantera: Patricio Costa Repetto o Santiago Davio, por un lado, y Fernando Giménez o Franco Magno por el otro.

Pasando en limpio, los once del Lobo Cordone serían: Luciano Berro o Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira, Federico Matteri; Ramiro Luna o Sebastián Ortega, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogoski, Ricardo González o Lautaro Suárez Costa; Patricio Costa Repetto o Santiago Davio y Fernando Giménez o Franco Magno.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas