Primera C | Leandro N. Alem

Se durmió al final

Leandro N. Alem no pudo ante un equipo partido como El Porvenir y empató 2-2 en condición de visitante. El Lechero sumó su cuarta igualdad en el campeonato.

Publicada: 26/11/2019 20:44:18

Lecturas: 4339

Luego de ganar ante Argentino de Merlo, el conjunto de General Rodríguez empató 2-2 con El Porvenir por la fecha número 17 de la Primera C. Con este resultado, el Lechero sumó su cuarta igualdad en el campeonato.

Leandro N. Alem tiene un presente irregular en el certamen. Este partido no fue la excepción y el Lechero igualó con el último del campeonato que solamente ganó un partido en el certamen.

Alem golpeó primero y a los 13 minutos el primer tiempo se puso en ventaja con un gol del delantero Lucas Sergi. Con el marcador a su favor, el equipo de Carlos Cordone empezó a dominar la historia.

Recién en la segunda parte llegó el descuento de El Porvenir. A los 61’, Luciano Caruso Lombardi anotó de cabeza y convirtió el 1-1 para el equipo local. 15 minutos después, Hugo Tarazona erró un gol.

Javier Pintos, a los 78’, puso el 2-1 a favor de Leandro N. Alem. A pesar de tener la ventaja sobre el final se durmió y a los 92’, Adrián Albornoz de cabeza selló la igualdad en el último minuto para que el Lechero sume un punto y llegue a 19 puntos el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas