Primera C | Leandro N. Alem

Se despide de Rodríguez

El Lechero jugará este lunes su último partido en condición de local del 2018. Sin Junco, suspendido, recibirá a Laferrere, un rival directo, buscando poner un pie en la Copa.

Publicada: 02/12/2018 15:08:35

Lecturas: 545

Leandro N. Alem viene de sufrir una dolorosa caída ante Deportiva Armenio en la última fecha. Aunque el equipo hizo un buen partido y se bancó el embate del puntero durante gran parte del encuentro, terminó volviéndose de Maschwitz con las manos vacías, cuando hubiera merecido un poco más. Sin embargo, el objetivo de entrar a la Copa Argentina 2019 está vivo, y la mira debe ponerse ahí.

El Lechero buscará poner un pie en la próxima edición del certamen venciendo a un rival directo en esa lucha: Laferrere. El Villero está un punto por debajo de los de Rodríguez, y este lunes desde las 17 se disputarán un lugar entre los que pelean arriba. El juez de este partido será Rodrigo Pafundi.

Para este partido, el Lobo Cordone no podrá contar con Iván Junco, quien fue expulsado ante el Tricolor la fecha pasada. Y también aguardan por la recuperación de Juan Manuel Cordero, quien salió lesionado en el primer tiempo. En ese contexto, podría ingresar Ramasco en el lateral derecho y al lado de Acosta entraría Leonardo Kulich o se movería Matteri a la zaga dejándole su carril a Suárez Costa.

De este modo, el posible once de Alem sería: Claudio Paz; Maximiliano Ramasco o Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich o Federico Matteri, Federico Matteri o Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Lucas Buono y Víctor Meza.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas