LEANDRO N. ALEM

06.03.18 13:21

Se despachó

Luego de haber perdido ante Cañuelas en el Sur, el Lechero volvió al triunfo frente a Excursionistas como local. Cordero y Magno, sobre la hora, marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem se olvidó de la derrota pasada y de la irregularidad que venía mostrando y venció a Exursio, que sigue sin levantar en lo que va del torneo. Con esta victoria, los de General Rodríguez quedaron a seis puntos del líder CADU.

Poco pasó en la primera mitad y las alegrías llegaron en el complemento. Más allá de que la situación en la tabla de posiciones mostraba dos realidades distintas, el Villero tuvo sus chances con dos tiros en los palos pero la fortuna jugó para el equipo de Carlos Cordone.

Y cuando quedaban poco más de 15 minutos para que el partido se terminara, Juan Manue Cordero puso la primera diferencia del partido para el local. El defensor había sido uno de los cambios que el Lobo había hecho en el once inicial.

Ya con el rival jugado en ataque en busca del empate, Alem se aprovechó de los espacios en el fondo de Excursionistas y Franco Magno, en tiempo de descuento, puso el 2-0 que fue definitivo en el marcador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

“Me siento como en mi casa”

De regreso en el Lechero, Alan Cristeff habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que quiere “pelear cosas importantes, como siempre pelea Alem”. Además, llegó un volante.

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

Una ausencia que se va a sentir

El goleador Fernando Giménez confirmó que no va a seguir en el Lechero el torneo que viene. Mientras esperan la renovación de nombres importantes, llegaron tres caras nuevas.

Otro que vuelve

El Lechero sumó un nuevo refuerzo: se trata de Francisco Bravo Ocampo (foto), quien regresará a la institución tras su paso por Atlas. La mala es que no sigue Enzo Oviedo.

másleídas

Lo mas leído de la semana