LEANDRO N. ALEM

06.03.18 13:21

Se despachó

Luego de haber perdido ante Cañuelas en el Sur, el Lechero volvió al triunfo frente a Excursionistas como local. Cordero y Magno, sobre la hora, marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem se olvidó de la derrota pasada y de la irregularidad que venía mostrando y venció a Exursio, que sigue sin levantar en lo que va del torneo. Con esta victoria, los de General Rodríguez quedaron a seis puntos del líder CADU.

Poco pasó en la primera mitad y las alegrías llegaron en el complemento. Más allá de que la situación en la tabla de posiciones mostraba dos realidades distintas, el Villero tuvo sus chances con dos tiros en los palos pero la fortuna jugó para el equipo de Carlos Cordone.

Y cuando quedaban poco más de 15 minutos para que el partido se terminara, Juan Manue Cordero puso la primera diferencia del partido para el local. El defensor había sido uno de los cambios que el Lobo había hecho en el once inicial.

Ya con el rival jugado en ataque en busca del empate, Alem se aprovechó de los espacios en el fondo de Excursionistas y Franco Magno, en tiempo de descuento, puso el 2-0 que fue definitivo en el marcador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

másleídas

Lo mas leído de la semana