Primera C | Leandro N. Alem

“Se cumplió un ciclo”

Maximiliano Rogoski habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su salida de Leandro N. Alem. “Es un tema de buscar distintos objetivos y superarse”, expresó el volante.

Publicada: 22/06/2019 21:12:05

Lecturas: 1585

El Lechero volvió a los entrenamientos y sigue con el armado del plantel con el objetivo de armar un equipo competitivo para la temporada que viene. Ya llegaron nueve refuerzos y sufrió varias bajas importantes.

Maximiliano Rogoski, que estuvo cuatro años en Leandro N. Alem, es uno de los jugadores que no seguirá en el club. El jugador decidió no renovar contrato e irse del club. “Fue una decisión muy difícil, ya que siento mucho afecto por el club”, explicó el volante sobre su salida en exclusivo para Solo Ascenso.

“Fueron 4 años muy lindos en donde crecí mucho en lo personal y futbolísticamente. Se cumplió un ciclo y ya no iba a poder dar lo mejor de mi, y eso no me iba a servir ni a mi, ni al club”, comentó Maxi sobre porque tomó la decisión de no continuar en Alem.

Rogoski fue uno de los jugadores con más rodaje en el Lechero. El Lobo Cordone lo utilizó en 37 encuentros y convirtió cinco tantos. Luego de cuatro años en la institución decidió alejarse para buscar nuevos rumbos. Aunque aclaró que todavía no tiene definido donde seguirá su futuro.

“Siempre me hicieron sentir cómodo y a gusto. Simplemente es algo personal, un tema de buscar distintos objetivos y superarme. Estamos analizando las opciones con mi representante. Este receso sirve para descansar un poco la cabeza pero seguir entrenando y preparándome para lo que vendrá.Todavía no se donde voy a ir. Vamos a evaluar las alternativas con mi familia y decidiré qué es lo mejor para mi carrera. ”, expresó el volante sobre lo que se viene en su carrera.

Maxi, que surgió en las inferiores de Alem, sostuvo que vivió muchas cosas en club como la clasificación a la Copa Argentina, el ascenso y el pase al reducido de la C, y que todo esos logros que se consiguieron en sólo 3 años no se olvidan, y quedan siempre en la memoria. Además, agregó que está agradecido con todos los dirigentes y que al Lobo le comuniqué que no seguía y que en estos días charlarán, nuevamente, de manera más profundamente.

Por último para cerrar dejó un mensaje para todo los hinchas del Lechero. “Simplemente quiero decirle gracias por todos estos años en el club. Los hinchas que siempre me hicieron sentir cómodo en Alem. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos por las palabras y mensajes de afecto en todo momento. Siempre intenté retribuir todo eso en la cancha y siempre los voy a recordar”, concluyó Rogoski, que luego de cuatro años dejó el club en el que se formó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas