Primera C | Leandro N. Alem

Se cortó la racha

El Lechero perdió 1-0 ante Real Pilar y cortó una racha de tres encuentros seguidos con victoria. A pesar de este resultado, el equipo de Cordone quedó a cuatro de la punta.

Publicada: 15/09/2019 22:16:56

Lecturas: 771

Leandro N. Alem perdió por 1-0 ante Real Pilar por la octava fecha de la Primera C y cortó una racha de tres partidos consecutivos con victoria. El equipo de Carlos Cordone no pudo mostrar el nivel de los encuentros anteriores.

Era la primera vez que se enfrentaban en la historia, los dos llegaban con un
buen presente, pero de nada le sirvió al Lechero su actualidad ya que el Monarca lo durmió de arranque y se quedó con los tres puntos.

A los 11 minutos del primer tiempo, a través de una pelota parada llegó el gol de Real Pilar. Luego de un córner que fue al medio del área, Wilson Chimeli convirtió de cabeza el 1-0, el único gol del encuentro, para el conjunto local.

Luego del tanto, Leandro N. Alem quedó dormido en el partido, en el que nunca se pudo despertar. El equipo de Cordone generó algunas situaciones, pero no fue claro por lo que no pudo romper el cero.

Por su parte, el Monarca luego del gol se replegó en la cancha, aguantó el resultado y consiguió tres puntos de oro para cortarle la racha al Lechero, que en la próxima fecha buscará volver a la senda del triunfo ante Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas